donde comer en Verona
Italia, Veneto, Verona

Donde comer en Verona postres típicos – Mejores pastelerias

¿Quieres saber cuales son las mejores pastelerías de Verona? No sabes donde comer algunos postres típicos en Verona?

Con esta guía no tendrás sorpresas desagradables y podrás elegir las mejores pastelerías de Verona donde podrás comer postres típicos. Y sin mas rodeos, ¡aquí están!

Si quieres conocer Verona como un residente reserva aquí tu tour GRATIS de la ciudad, en español!.

—> Lee también el post que dedicamos a la comida típica Veronese.

—> Lee también el post que dedicamos a los mejores lugares donde comer en Verona gastando poco.

—> Conoce también que tienes que visitar en Verona y en sus alrededores.

Mejores pastelerías de Verona

Flego

Conocido por todos los veroneses, Flego es mucho más que una simple pastelería. ¡Es el verdadero paraíso del gusto!. No a caso es una de las mejores pastelerías de Verona.

Los postres que se ofrecen son joyas preciosas con un sabor único e increíblemente delicioso. El escenario también es extraordinario y encantador … ¡Casi como un cuento de hadas!

Dirección:

Via Stella, 13 Verona.
Porta Borsari, 9 Verona.
Viale delle Nazioni, 1 Verona.

Piccola Dolceria Elena

¡En este laboratorio de la dulzura, los sabores envolverán todos tus 5 sentidos! Te encontrarás en un entorno donde se utilizan materias primas de excelente calidad y donde reinan la amabilidad y la profesionalidad. Todo es genial: desde tartas hasta los croissants con diferentes rellenos … ¡Tienes que probarlas absolutamente!

Dirección: Vía Roma, 38.

Pasteleria Roma

La bondad de los postres de esta pastelería se debe a la meticulosa selección de materias primas frescas y de los ingredientes, de procedencia segura, garantizados por la certificación.

Los maestros pasteleros elaboran cada elemento (cremas, pastas, decoraciones) con el mayor cuidado y profesionalidad. Los deseos de los más glotones se hacen realidad en este lugar, creando productos de clase superior, siguiendo la estacionalidad de los ingredientes para suministrar, verdaderas delicias en los distintos períodos del año.

Para un delicioso almuerzo o un refrigerio, aquí también podrás encontrar una amplia selección de productos salados, que incluyen pizzas, sándwich y aperitivos.

Dirección: Vía Cesena, 14.

Pasteleria Tommasi

En esta pastelería se producen verdaderas joyas de repostería, tan deliciosas que serán difíciles de olvidar, así como la extrema amabilidad del personal.

La excelente relación calidad-precio, y la amplia variedad de postres hacen de esta pastelería una de las más apreciadas por los veroneses y no solo.
Es ideal para un excelente y genuino desayuno.

Dirección: Corso Milano, 16.

Pasteleria Cordioli

A pocos pasos de la casa de Julieta, en el corazón del centro histórico de Verona, se encuentra esta pastelería donde podrás degustar lo mejor de la tradición veronesa.

Este lugar, es un punto de referencia para todos los golosos, aquí podrás degustar tortas realmente deliciosas, echas con ingredientes genuinos y frescos como las «recetas de la abuela», como los hacían antes. Sin duda una de las mejores pastelerías de Verona donde podrás comer postres típicos.

Con su rica selección de tortas y pasteles, tanto secos como suaves y cremosos; con sus deliciosos postres caseros, deleita y ha deleitado los paladares de toda Verona y de los muchos turistas que pueblan esta hermosa y romántica ciudad cada año.

Dirección: Vía Cappello 37.

Barini

La precisión en la preparación de los productos y la selección de ingredientes naturales combinados con la artesanía hacen de esta pastelería una de las más apreciadas en Verona.

Cuenta con una rica variedad de postres que incluyen deliciosos pasteles típicos de Verona, como el pastel ruso de Verona, el pastel de Julieta y el pastel de Romeo y muchas otras delicias.

También encontraras una amplia variedad para el desayuno: brioches vacías o rellenas, zaletti de polenta, kraften con la crema, risina y muchas otras especialidades. Si estás más orientado hacia lo salado, la pasteleria Barini también ofrece deliciosos brioches rellenas con varios embutidos (mortadela, jamón, wurstel), pizzas y albóndigas al horno rellenas de tomate y mozzarella.

Dirección: Corso Porta Nuova, 8.

Pasteleria Caffè Wallner – Gelateria

Si quieres y deseas un momento de relajación y placer tienes que visitar esta panadería, cuyo ingrediente básico es la pasión y el producto final es la sonrisa de los clientes satisfechos.

Aquí encontrarás un servicio de alta calidad a un precio justo; con una gran cantidad de tortas horneadas por expertos pasteleros. Además de deliciosos postres, podrás disfrutar de excelentes helados, platos de pasta y ensaladas, ideales para un delicioso almuerzo, pero también podrás disfrutar de deliciosos cócteles sin alcohol y con alcohol.

Dirección: Podrás encontrar el Caffè Wallner en Vía Dietro Listone 1, a pocos metros del famoso Arena de Verona.

Pasteleria Verona Scapini

Esta pastelería, ubicada en una zona muy pintoresca de Verona, en el distrito de Veronetta, sorprende a sus clientes con dulces tradicionales. Lo que lo distingue este lugar es la pasión por la tradición, la artesanía y la autenticidad de los productos… como en el pasado.

Ofrece una rica variedad de pasteles de mignon y pasteles tradicionales con crema y fruta; pero también brioches artesanales, donuts y corissants,
vacías y deliciosamente rellenas.

También podrás encontrar dulces típicos: como los deliciosos panqueques para el carnaval, las palomas, el huevo de chocolate de Pascua, el pandoro y el panetón para la Navidad.

Dirección: Vía 20 settembre, 132 / A.

Pasteleria Camesco

Ubicado a pocos pasos de la Arena de Verona, este lugar cuenta con numerosas ventajas. Entre estos se destaca el servicio amable y la alta calidad de cada producto.

Este lugar es ideal para una pausa café, acompañado por una excelente pastelería y productos genuinos de la tradición veronesa. Tiene una gran variedad de brioches, un caballo de batalla de esta pastelería … ¡Excelente para un delicioso desayuno!

Dirección: Corso Porta Nuova, 48 / a.

Pasteleria Dal Fior

Dal Fior, es el lugar perfecto para comenzar el día de la mejor manera, comenzando por un desayuno sabroso y saludable, con una variada selección de deliciosos croissants.

Además de los excelentes postres, el lugar se destaca por la velocidad y cortesía del personal. Prueba los tortas son de verdaderas obras de arte y de gusto!.

Dirección: Viale Nino Bixio, 32.


Si comes en uno de estos lugares cuéntanos tu experiencia en los comentarios!


—> Conoce también las mejores pizzerias de Verona

—> Lee también el post que dedicamos a las mejores heladerías de Verona

—> Lee también el post que dedicamos a que ver en Verona con tips y consejos útiles.