Mejores tour y excursiones en Gran Canaria - CiaoTips
España, Islas Canarias

Tours y excursiones en Gran Canaria

Descubre aquí los mejores Tours y excursiones en Gran Canaria!

Gran Canaria, es una isla maravillosa entre las más visitadas de España. Con un clima perfecto durante todo el año, esta isla tiene muchas cosas que ofrecer a sus visitantes: playas, bahías maravillosas, costas irregulares, un interior montañoso y desértico y paisajes increíbles. Para conocer mejor esta isla y apreciar toda su maravilla, aquí te proponemos una lista de los mejores tours y excursiones que no te puedes perder de hacer en Gran Canaria. Así es que sigue leyendo este post para descubrirlos!

Te puede interesar: Que ver y visitar en las Islas Canarias.

Mejores tours y excursiones en Gran Canaria

Tour gratis por las Palmas de Gran Canaria

Si estás en Gran Canaria, debes dedicar un poco de tu tiempo a descubrir su capital, Las Palmas. Una gran ciudad donde, además de la playa, encontrarás otras agradables sorpresas.

El histórico barrio de Vegueta, de ambiente colonial y las estrechas calles empedradas, alberga algunos de los edificios más representativos de Las Palmas de Gran Canaria como la Casa de Cristóbal Colón y la Catedral de Santa Ana, singular combinación de estilos arquitectónicos (gótico, renacentista y neoclásico). Si duda un tour por Las Palmas es una de las cosas que no te puedes perder de hacer en Gran Canaria!

tour en Gran Canaria

Tour gratis por Las Canteras y El Confital

Las Canteras y el Confital, son una de las zonas mas turísticas de la isla con un pasado importante en la colonización de las Islas Canarias. Con un clima perfecto en las Canteras podrás disfrutar de playas doradas con aguas tranquilas durante todo el año.

que tours hacer en Gran Canaria

Tour por las dunas de Maspalomas

En el extremo sur de la isla de Gran Canaria se encuentra uno de los lugares más interesantes de Gran Canaria: la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas. Aquí podrás admirar un paisaje de mágica atmósfera: la reserva se extiende sobre un área de unas 400 hectáreas y se caracteriza por la alternancia de amplios campos de dunas, una pequeña laguna y un palmeral de gran valor. Sin ninguna duda una de las mejores excursiones en Gran Canaria que debes hacer!.

Tours por Gran Canaria

Senderismo por el Roque Nublo

En la cima de Gran Canaria se encuentra el majestuoso Roque Nublo, uno de los monumentos naturales más famosos de la isla. Se trata de una particular formación rocosa volcánica de 80 metros de altura formada hace más de 10 millones de años. Un lugar encantador que sin duda merece ser visitado.

Excursiones en Gran Canaria

Tour por Puerto de Mogán

Este encantador puerto de pescadores ofrece un turismo menos masivo que las otras localidades costeras de la isla. Se trata de un pequeño pueblito turístico con un pequeño puerto deportivo, con casas coloridas realizadas en estilo mediterráneo, puentes románticos, calles y callejuelas decoradas con flores, una hermosa playa de arena y algunas vistas al océano realmente maravillosas. Puerto de Mogán es también llamado «Pequeña Venecia» por una red de bonitos canales de agua de mar que se conectan a paseos y pequeños puentes.

excursiones en Gran Canaria

Excursión al Valle de Agaete

Desde el Valle de Agaete, con su especial belleza y sus areas de frutas tropicales, naranjas y plantaciones de café, podrás disfrutar de impresionantes vistas del macizo de Tamadaba, con sus frondosas pinares. Sin duda algunas una de las excursiones en Gran Canaria que no olvidaras!

que excursiones en Gran Canaria

Visita al acuario Poema del Mar

El Acuario Poema del Mar es uno de los mejores acuarios del mundo y una de las principales atracciones de la isla. Son numerosos los turistas que lo visitan, curiosos de saber qué maravillas les esperan dentro de esta magnífica estructura. En su interior se pueden descubrir 350 especies marinas diferentes distribuidas y divididas según los diferentes ecosistemas marinos: las especies de superficie, de las profundidades marinas y las especies de agua dulce.

Que excursiones hacer en Gran Canaria

Avistamiento de cetáceos por Puerto Rico

Puerto Rico es un lugar situado en el sur de Gran Canaria que ofrece agradables sorpresas a los turistas, incluyendo esta increíble excursión que te permitirá subir a bordo de un barco en el que navegarás de cerca junto a delfines y ballenas. Además, gracias a un suelo transparente, podrás admirar la vida marina de la isla. ¡Una experiencia única e inolvidable que no te puedes perder de hacer en Gran Canaria!

los mejores tours por Gran Canaria

Si te han gustado y has hecho uno de estos 8 tours y excursiones en Gran Canaria escríbelo en los comentarios!