tours y excursiones desde Verona
Italia, Veneto, Verona

Tours y excursiones desde Verona

Descubre aquí los mejores tours y excursiones desde Verona!

Verona es una ciudad maravillosa, la cual te trae a la mente la historia de Romeo y Julieta, la imponente y monumental Arena y los muchos atractivos para ver, como son: la amplia selección de museos, los maravillosos palacios, las típicas calles estrechas, las calles comerciales y otras cosas mas que no te puedes perder de conocer.

Para descubrir en detalle sus bellezas te aconsejamos confiar en los tours muchos de los cuales son gratuitos y excursiones guiadas para descubrir los fascinantes lugares cercanos a esta ciudad. Así es que sin mas preámbulos descubre aquí algunos de los mejores tours y excursiones desde Verona que no te puedes perder de hacer!.

Te puede interesar: Que ver en Verona y sus alrededores.

Mejores tours y excursiones desde Verona

Tour gratis por Verona

¿Acabas de llegar a Verona y no sabes por dónde empezar? Qué tal este tour gratuito que te permitirá conocer los principales monumentos y muchas curiosidades de esta maravillosa ciudad.

que tours hacer en Verona

Excursión al Lago de Garda o Valle de Valpolicella en bicicleta desde Verona

Si tienes ganas de relajarte en una de las zonas mas bonitas en los alrededores de Verona, como es el Lago de Garda y el Valle de Valpolicella, te aconsejamos este tour en bicicleta desde Verona. Con este tour conocerás el Valle de Valpolicella, una de las comarcas vinícolas más importantes de la región de Véneto. O si prefieres podrás disfrutar de uno de los lagos mas hermosos de Italia, como es el Lago de Garda.

Las mejores excursiones y tours desde Verona

Rafting por Verona

El rafting por el río Adigio es una experiencia inolvidable que ofrece panoramas y vistas sorprendentes de la ciudad. Es una nueva manera de admirar el encanto de una ciudad construida y desarrollada a orillas de su río. Sin duda uno de los mejores tours llenos de aventura que puedes hacer en Verona!

Que excursiones hacer desde Verona

Visita guiada por la Arena de Verona

No puedes venir a Verona y no visitar el Anfiteatro Romano, más conocido con el nombre de «Arena». Este anfiteatro junto con Romeo y Julieta, es el símbolo que hace famosa a esta ciudad en todo el mundo.

En esta sólida estructura, que podía albergar hasta 30.000 espectadores, una vez tuvieron lugar los espectáculos de los gladiadores. ¡Aún hoy hospeda representaciones musicales y espectáculos mucho menos cruentos!

tours por Verona

Excursión al lago de Garda

Esta excursión es lo que necesitas para conocer el lago de Garda, el mayor lago italiano con una superficie de 370 km cuadrados. ¡Es tan grande que más que un lago parece un mar en las montañas!

Este lugar ofrece paisajes extraordinarios de todo tipo: verdes colinas, montañas nevadas, lugares típicos en las orillas, incluyendo algunas islas en el centro del lago. Si estas buscando un poco de tranquilidad para enriquecer tu viaje en la el Lago de Garda es lo que necesitas!.

Excursiones desde Verona

Lee también: Mejores restaurantes para comer bien y barato en Verona.