Tours y excursiones desde París - CiaoTips
Francia, Paris

Tours y excursiones desde París

Descubre aquí los mejores tours y excursiones desde París que no te puedes perder de hacer en esta hermosa ciudad!.

París, es una de las ciudades más hermosas del mundo, centro mundial de arte, cultura, historia, moda y gastronomía. Los lugares de ver en esta ciudad son muchos (25 cosas que hacer en París), pero cuales son los mejores tours y excursiones para conocer los alrededores de Paris? Sigue leyendo!

Si quieres conocer París como un residente no te pierdas el Tour GRATIS de la ciudad!.

Mejores tours y excursiones desde París

Excursión al Palacio de Versalles

Visitar el palacio de Versalles es sin duda una de las cosas que no te puedes perder de hacer en París. A solo 17 km del centro de París, y fácilmente accesible en tren o bus, Versalles es una de las excursiones imperdibles. En este lugar podrás admirar la extravagancia, elegancia y grandeza de uno de los palacios mas celebres del mundo, residencia del rey Luis XVI y María Antonieta. Te aconsejamos de dedicar un día entero a la visita del palacio y sus hermosas jardines.

Excursión a Disneyland París, una de los mejores tour desde París

Si estas en París no te puedes perder de visitar uno de los lugares mas mágicos del mundo: Disneyland!

El parque de Disney es el sueño de todos los niños y adultos, no te pierdas de visitar el parque de Walt Disney Studios enfocado a un público más adulto y su temática es el cine.

Tours y excursiones París - Disneyland París

Tour por los Castillos del Loira

El Valle del Loira es conocido como el jardín de Francia y la cuna de la lengua francesa. También es conocido por su patrimonio arquitectónico. Con un tour por los castillos del valle Loira, podrás descubrir los castillos mas hermosos y famosos, como son: Chenonceau, Clos-Lucé y Chambord.

Excursión al Mont Saint Michel, tours y excursiones desde París

Mont Saint Michel, isla declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, es uno de los lugares más bonitos y populares de Francia, que no te puedes perder de conocer. Este lugar único en el mundo, de arquitectura gótico – románica es sin duda uno de los mejores tours y excursiones desde París que no t puedes perder de hacer.

Tours y Excursiones desde París - Mont Saint Michel

Excursión a Reims Champagne

A 150 km de París, se encuentra la linda y característica ciudad de Reims, famosa no solo por su patrimonio artístico y cultural, si no también por sus pintorescos viñedos de la campiña de Champagne. Explorar los viñedos, las bodegas y el centro histórico de Reims, es sin duda una de las mejores excursiones que tienes que hacer desde París!

Excursión a Brujas

La hermosa ciudad de Brujas en Bélgica, mas conocida como la «Venecia del Norte» es otra hermosa ciudad que no te puedes perder de ver y conocer. Por su particular arquitectura medieval, sus canales de agua y sus hermosos callejones, Brujas es una de las mejores excursiones que puedes hacer desde París.

Excursión a las playas del Desembarco de Normandía

Descubre uno de los escenarios símbolo de la II Guerra Mundial donde tuvo lugar el Desembarco de Normandía. Este lugar con paisajes únicos y lleno de historia, es sin duda una de las mejores excursiones que tienes que hacer desde París!

Si te han gustado los 8 mejores tours y excursiones desde París que hemos escogido para ti escríbelo en los comentarios!