Excursiones desde Marsella
Francia, Tips

Tours y excursiones desde Marsella

Descubre aquí los mejores tours y excursiones desde Marsella que no te puedes perder de hacer!

Marsella es una hermosa ciudad, en la costa mediterránea francesa, que alberga interesantes tesoros de cultura, historia y arqueología. Es un lugar que merece ser visitado por sus numerosos atractivos. Llena de vida, colorida, alegre, no solo tienes que visitar sus sitios de interés, también tienes que dedicar tiempo para visitar los hermosos alrededores de Marsella. Aquí encontraras los mejores tours y excursiones para hacer desde Marsella!

Te puede interesar: Que ver en Marsella

Mejores tours y excursiones desde Marsella

Tour gratis por Marsella

¿Llegaste a Marsella y no sabes por dónde empezar? Qué tal este tour gratuito que te permitirá conocer las principales curiosidades y hechos históricos de esta maravillosa ciudad.

Tours en Marsella

Free tour por el Puerto Viejo de Marsella

Conocer el Puerto Viejo de la ciudad es de una de las cosas obligatorias que tienes que hacer en tus vacaciones en Marsella. ¡Sol, diversión y paseos te esperan!

El puerto viejo es el corazón palpitante de la ciudad, hogar de veleros, pescadores, bares, teatros y, en general, uno de los barrios más auténticos y característicos de Francia. Desde aquí los pescadores descargan el pescado fresco por la mañana, y es el lugar donde, por supuesto, se puede salir para las muchas excursiones en el mar.

tours por Marsella

Tour gratis por los alrededores de Notre-Dame de la Garde

Durante tu estadía en Marsella no puedes perder de visitar la Catedral de Notre-Dame de La Garde que domina Marsella y desde donde se admira un espléndido panorama sobre la ciudad y sobre el Mediterráneo.

La basílica, construida en estilo románico-bizantino, está coronada por una estatua de la Virgen que los marselleses llaman afectuosamente Bonne-Mére. Sin duda uno de los mejores tour que hacer en Marsella!

Excursiones desde Marsella

Tour panorámico por Marsella y Cassis

Cassis es un pequeño pueblo de pescadores muy característico, gracias a las casitas de color pastel que se asoman al agua y a las barcas que ondean tranquilas. Estrecho entre el mar y las colinas provenzales es un lugar ideal para aquellos que buscan un rincón auténtico y sugestivo de la costa provenzal. Sin duda un tour imperdible que hacer en Marsella!

Las mejores tours y excursiones desde Marsella

Tour de la lavanda por Sault

Sault es sin duda una de las mejores excursiones que puedes hacer desde Marsella. Este pequeñísimo pueblo provenzal situado sobre un espolón rocoso te permitirá admirar los coloridos campos de lavanda. Es un lugar protegido por la UNESCO rodeado de campos de trigo y bosques de robles. Su esplendor está ligado a los campos de lavanda con espigas violáceas que emanan un fresco perfume que se funde en el aire. No te pierdas de conocer este hermoso lugar en los alrededores de Marsella!

Excursiones desde Marsella

Senderismo y snorkel en la costa de Marsella

Si has elegido visitar Marsella para sumergirte en la historia de una ciudad como hay pocas en el mundo, también te aconsejamos sumergirte en sus magníficas aguas. ¡Una experiencia única e inolvidable que difícilmente olvidarás!

tours y excursiones desde Marsella

Tour gastronómico por Marsella

Marsella, además de la historia y los paisajes maravillosos también es conocida por sus especialidades gastronómicas. Con este tour tus papilas gustativas viajarán en varios locales de la ciudad para probar los platos típicos de Marsella.

tours por Marsella