los mejores tours y excursiones desde La Palma
España, Islas Canarias

Tours y excursiones desde La Palma

¿Si quieres saber qué hacer en La Palma durante tu estancia? ¡He aquí la respuesta con los mejores tours y excursiones desde La Palma que no te puedes perder de hacer para coleccionar recuerdos inolvidables!

La Palma es una de las islas menos conocidas del archipiélago de las Islas Canarias, y por lo tanto lejos del turismo de masas. Es conocida por sus paisajes volcánicos, las impresionantes vistas, los pintorescos pueblos, las hermosas playas de arena negra y mucho más. Es la isla más verde del archipiélago y, gracias a su exuberante vegetación, se llama la «isla bonita» o «isla verde». Es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, especialmente para los amantes del senderismo. La Unesco ha reconocido incluso la isla como reserva de la biosfera. Así es que si quieres conocer las mejores excursiones para hacer en La Palma sigue leyendo el post!

—> Te puede interesar: Mejores excursiones desde Gran Canaria.

Mejores tours y excursiones desde La Palma

Senderismo por la Caldera de Taburiente

Una de las cosas más increíbles para ver en La Palma es sin duda el Parque Nacional de la Caldera del Taburiente. Es una zona hermosa y protegida por su importancia biológica donde los amantes de los grandes espacios naturales quedaran satisfechos: un parque gigantesco con cientos de rutas de senderismo. En el corazón del parque se encuentra el cráter volcánico más grande del mundo, un anfiteatro natural de 8 km de diámetro causado por un volcán derrumbado hace millones de años.

Tours y excursiones desde La Palma

Observación de estrellas en La Palma

El cielo de La Palma es uno de los más claros del mundo. En toda la isla hay puntos de observación del cielo. Toda la isla tiene además una densa red de senderos para aficionados y excursionistas para recorrer de noche. Admirar las estrellas en el cielo de La Palma es una de esas experiencias que no que no olvidarás! ¡Reserva este tour para ver las estrellas como nunca antes!

tours en La Palma

Senderismo por los volcanes de La Palma

Quieres descubrir una de las áreas más espectaculares de La Palma. Entonces reserva este tour donde recorrerás los senderos que atraviesan los volcanes de la isla. Verás de cerca los «paisajes lunares» formados por los cráteres que han provocado erupciones históricas en la isla. ¡Una de las mejores excursiones para hacer en la Palma, sobre todo para aventureros!

tours por La Palma

Snorkel en Fuencaliente

Sumérgete en las espectaculares aguas de La Palma con sus profundos fondos llenos de maravillas naturales. Podrás nadar admirando numerosos peces y los restos de las corrientes de lava de la erupción del volcán Teneguía. Sin duda uno de los mejores tours que tienes que hacer en La Palma!.

mejores excursiones a La Palma

Avistamiento de ballenas y delfines desde Tazacorte

Si vamos a hablar de experiencias increíbles e inolvidables, sin duda no podíamos dejar de proponerte esta excursión en barco donde tendrás la oportunidad de navegar con ballenas y delfines. ¡Una de las mejores excursiones para hacer en La Palma!

Los Mejores tours en La Palma

Senderismo por el Bosque Encantado

Si quieres ver uno de los lugares más fascinantes de La Palma, deberías hacer esta excursión por el Bosque Encantado, una selva prehistórica llena de árboles y una miríada de hermosas plantas y flores maravillosas.

Espeleología en la Cueva de Las Palomas

¿Estás buscando una experiencia aventurera? ¿Quieres sentirte como un verdadero espeleólogo? Sumérgete en las profundidades de la Cueva de Las Palomas y descubre el origen de este increíble túnel de lava. Sin duda una de las excursiones más interesantes y originales de hacer en La Palma.


Si has hecho uno de estos tours y excursiones desde La Palma escribe en los comentarios tu experiencia!