Tours y excursiones desde Burdeos
Francia, Tips

Tours y excursiones desde Burdeos

Descubre aquí los mejores tours y excursiones desde Burdeos que no te puedes perder de hacer!

Burdeos es una encantadora ciudad francesa capaz de sorprender a cualquiera con su centro histórico lleno de numerosas atracciones; como son, sus maravillosas arquitecturas religiosas, antiguos palacios barrocos, y muchos locales donde degustar el famoso vino producido en los campos locales. Si quieres saber que lugares no te puedes perder de conocer en los alrededores de Burdeos sigue leyendo!

Mejores tours y excursiones desde Burdeos

Tour Gratis por Burdeos

Empieza tu visita en Burdeos con este tour gratis para descubrir la ciudad y su principales lugares: la plaza de la Bolsa, una de las plazas más bellas de Europa famosa por su espejo de agua que la rodea; la catedral uno de los edificios religiosos más bellos e importantes de Burdeos, el Gran Teatro un monumento de maravillosa elegancia entre los más conocidos y apreciados de la ciudad y mucho más. Así es que si quieres conocer los lugares mas bonitos de Burdeos no te pierdas de hacer este tour!

Excursiones desde Burdeous

Te puede interesar: Free tour por la Burdeos medieval.


Visitar la Cité du Vin

La Cité du Vin, la Ciudad del Vino es un museo de diez plantas dedicado al vino. Este lugar en todas sus formas te hará vivir una experiencia única y te hará viajar a través del tiempo y el espacio con sus diferentes áreas temáticas, para descubrir y comprender todos los secretos del vino. Sin duda alguna una de las mejores cosas que hacer en Burdeos!

Excursiones desde Burdeous

Tour del vino por Burdeos

Burdeos es famoso en todo el mundo por su vino de gran calidad, por ello uno de los mejores tour que no te puedes perder de hacer en esta hermosa ciudad, es conocer la historia, los secretos y por que no degustar el famoso vino de Burdeos.

Tours y excursiones desde Burdeos

Tour de viñedos y bodegas por la región de Médoc

¿Te estas preguntando qué ver en los alrededores de Burdeos? Bueno, ciertamente no te puedes perder el Médoc.

El Médoc cuenta con un microclima único, que lo hace una tierra fértil para los vinos más preciados del mundo. En este territorio los castillos y los viñedos son el escenario característico. ¡Una excursión en los alrededores de Burdeos que difícilmente olvidarás!

Tours y excursiones desde Burdeos

Excursión a Saint-Émilion

Saint-Emilion es un verdadero museo a cielo abierto. Este pueblo medieval, lleno de encanto, sobre un promontorio rocoso, hace felices a los amantes de los edificios antiguos. Sólo el camino para llegar ofrece paisajes de postal, pero tan pronto como pones un pie en el pueblo quedaras con la boca abierta.

Sus viñedos obtienen su originalidad de la piedra caliza que ofrece un suelo excepcional a sus viñas. Este lugar es un pueblo lleno de historia que cuenta con algunos cientos de propiedades vitícolas, un patrimonio religioso (iglesias, capillas, cruces), molinos de viento, bodegas y mucho más. Sin duda uno de los mejores tours y excursiones desde Burdeos!

mejores excursiones desde Burdeos

Tour gastronómico por Burdeos

El tour gastronómico de Burdeos es una nueva manera de descubrir esta ciudad. Durante el tour gastronómico de Burdeos, tus papilas gustativas viajarán en una aventura única e inolvidable. Así descubrirás Burdeos de manera divertida y sabrosa. ¡Elige este tour para descubrir esta maravillosa ciudad y sus numerosas delicias!

mejores tours por Burdeos

Te puede interesar: Platos tipicos de Burdeos.


Si has hecho uno de estos tour y excursiones de Burdeos escribe en los comentarios tu experiencia!