Los mejores tours y excursiones desde Bilbao
España, Tips

Excursiones desde Bilbao

Descubre aquí las mejores excursiones desde Bilbao que no te puedes perder de hacer!

Bilbao situada en el norte de España, en el corazón del País Vasco, es un destino insólito y sorprendente que llama la atención por el color, la vitalidad y la continua confrontación entre pasado y futuro. Entre las cosas más importantes a de ver en Bilbao es sin duda el Museo Guggenheim, que pronto se convirtió en el símbolo de esta ciudad renovada y proyectada hacia el futuro. Pero hay muchas otras cosas que visitar en esta ciudad. Pero, también es cierto que, desde Bilbao, podrás visitar algunos lugares cercanos e igualmente fascinantes, aquí encontraras algunos de los mejores tours y excursiones desde Bilbao.

Te puede interesar: Ciudades mas bonitas de España

Mejores tours y excursiones desde Bilbao

Free tours por Bilbao

Tal vez no lo sabías, pero puedes conocer Bilbao reservando tours totalmente gratuitos. Inicia con el tour gratis por Bilbao para descubrir la historia y muchas curiosidades de esta ciudad.

Si en cambio quieres conocer las más increíbles leyendas de Bilbao con un recorrido lleno de misterio debes hacer el tour de los misterios y leyendas de Bilbao. Muy interesante también es el tour gratis de Bilbao alternativo para descubrir el arte urbano y la animada vida nocturna del barrio de San Francisco.

También te puede interesar el tour gratis por los lugares imprescindibles de Bilbao.


Excursión a la Costa Vasca

En este tour descubrirás la Costa Vasca un lugar de ensueño que merece ser visitado sin pensarlo dos veces. Descubrirás lugares increíbles: el Castillo de Butrón de ambiente de cuento de hadas que fue escenario de muchas batallas sangrientas; San Juan de Gaztelugatxe elegido como uno de los lugares de la famosa serie Juego de tronos y desde entonces se ha convertido en un lugar de culto de todos los fans de la serie; Bermeo un pueblo marinero con un puerto en el que todavía se respira la atmósfera típica y mucho más. Sin duda una de las mejores excursiones desde Bilbao!

Te puede interesar: Excursión a San Juan de Gaztelugatxe y Tour por los escenarios de Juego de Tronos


Excursión a San Sebastian

Explora San Sebastián, mas conocida como la perla del País Vasco y del Mar Cantábrico, un verdadero paraíso para los surfistas y los amantes del mar y del sol. Alrededor se extienden 100 kilómetros de costa, una secuencia de bahías, pueblos marinos pintorescos y estaciones balnearias. Sube también al Monte Igueldo, para admirar vistas excepcionales, sin duda alguna uno de los mejores tours y excursiones desde Bilbao!

Te puede interesar: Ideas regalo para viajeros

Mejores tours y excursiones desde Bilbao

Otras excursiones a San Sebastián:

Excursión a San Sebastián y Biarritz

Excursión a San Sebastián y Guetaria

Excursión al Santuario de Loyola, Guetaria y San Sebastián


Visita guiada por el Museo Guggenheim Bilbao

El Museo Guggenheim es el icono inconfundible de la ciudad de Bilbao que atrae apasionados del arte y curiosos de todo el mundo. Este espectacular museo, considerado uno de los más extraordinarios ejemplos de arquitectura contemporánea, te sorprenderá tanto por su majestuosidad, con una superficie de hasta 24 mil metros cuadrados, como por su estructura arquitectónica fascinante, envolvente y multiforme. Su visita comienza ya desde el exterior donde se encuentran increíbles esculturas gigantes como el célebre Puppy, un gigantesco perro realizado con 70.000 flores y la araña en bronce de 10 metros. En su interior alberga varias obras y exposiciones de arte contemporáneo.


Visita guiada por el casco histórico de Bilbao y la Catedral de Santiago

En este tour descubrirás el centro histórico de Bilbao y la Catedral de Santiago.

La catedral construida hace más de 600 años se encuentra en el Casco Viejo, el corazón palpitante de la ciudad de Bilbao, su alma antigua, la que se remonta al momento en que la ciudad nació, alrededor del año 1300, en la orilla derecha del río Nervión. Declarada Patrimonio Histórico y Artístico de España en 1931, hoy la Catedral abre las puertas a los turistas que, guiados por su torre de forma piramidal, se acercan curiosos como en el pasado lo hicieron los peregrinos.

Excursiones desde Bilbao

Te puede interesar: Tour por el Casco Viejo de Bilbao + Funicular de Artxanda


Barco turístico por la Ría de Bilbao y la Bahía del Abra

Con este barco turístico a través de la Ría de Bilbao y la Bahía del Abra, descubrirás desde un punto de vista maravilloso las principales atracciones de la ciudad: el Guggenheim, el puerto de Santurtzi, el Puente Colgante, el puente transportador más antiguo del mundo y mucho más.

Te puede interesar: Paseo en barco por Bilbao y paseo en barco por Bilbao y Portugalete


Descubre algunas curiosidades de España.