Tour y excursiones desde Valencia - España
España, Valencia

Tour y excursiones desde Valencia

Descubre aquí los mejores tour y excursiones desde Valencia que no te puedes perder de hacer!

Valencia ciudad portuaria, ubicada en el sureste de España, es un lugar donde la historia y la modernidad se mezclan para crear un lugar único en el mundo. Pero que hacer después de visitar todos los lugares mas hermosos de Valencia? Aquí encontraras las mejores excursiones para conocer los alrededores de Valencia, aquellos lugar que no puedes pasar inobservados.

Si quieres conocer cada rincón de Valencia no te puedes perder el tour GRATIS de la ciudad!

Te puede interesar: Mejores lugares para comer bien y barato en Valencia.

Mejores tour y excursiones desde Valencia

Excursión a La Albufera

En los alrededores de Valencia, podrás disfrutar de uno de los paisajes mas interesantes y hermosos de España: el parque de La Albufera. En este lugar podrás disfrutar de playas, senderos, pantanos, lagos, largas caminatas y un atardecer único, sin ninguna duda una de las mejores excursiones desde Valencia que tienes que hacer!


Excursión a la isla de Tabarca y palmeral de Elche

Si estas en Valencia no te puedes perder de descubrir Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana, cuyas aguas han sido declaradas Reserva marina del Mediterráneo, y el palmeral de Elche un lugar único con mas de 200.000 de palmeras.


Excursión a Altea y Villajoyosa

Con esta excursión desde Valencia, podrás admirar las famosas y coloradas casas de Villajoyosa y la linda localidad de Altea, dos de los lugares más bonitos y característicos del Mediterráneo.


Excursión a Teruel y Albarracín

Un tour por Teruel y Albarracín, es como hacer un viaje en el tiempo, aquí podrás vivir la atmosfera típica española. Albarracín encaramada en colina, rodeada por el río Guadalaviar y protegida por sus muros defensivos, es uno de los lugares que tienes que conocer en los alrededores de Valencia. Pero que decir de Teruel, patrimonio de la humanidad, con sus calles empedradas y el estilo mudéjar que caracteriza la arquitectura de la ciudad que un lugar imperdible!


Excursión a las cuevas de San José

Si quieres conocer una de las joyas naturales mas hermosas de la comunidad de Valencia, no te puedes perder de conocer la Cuevas de San José, un lugar único que te enamorara!


Excursión a Bocairente

A 85 km de Valencia, se encuentra Bocairante, una hermosa y fascinante localidad medieval. En este lugar te tienes que dejar encantar por la naturaleza que la rodea, por sus calles empedradas, y su hermoso centro histórico. Sin duda uno de los mejores tour para hacer desde Valencia


Excursión a Sagunto, mejores tour y excursiones desde Valencia

A solo 30 km de Valencia, se encuentra Sagunto, una antigua ciudad romana con mas de 2000 años de historia. Sagunto es famoso por haber sido la causa de la segunda guerra púnica: la ciudad, aliada de la Antigua Roma, se rindió al asedio de los Cartagineses y de Aníbal, Después de ocho meses de luchas y resistencias, esto marcó el inicio de un nuevo enfrentamiento entre Roma y Cartago. Hoy en día el castillo, el teatro, sus edificios y sus calles empedradas son testigos de la historia de Sagunto.


Excursión a Játiva

Játiva, ciudad de la legendaria y poderosa familia Borgia, tiene innumerables tesoros arquitectónicos y leyendas relacionadas a personajes tan diversos como Aníbal Barca o Jaime I. En este lugar además de sus edificios, castillo y calles empedradas, podrás disfrutar de vistas panorámicas del valle que se extiende a los pies del baluarte.


Excursión a Morella y Peñíscola

Morella y Peñíscola, son dos hermosos pueblos medievales. Morella construido con sus casa en vertical y su castillo, es una joya que tienes que conocer. En Peñíscola, podrás admirar su arquitectura musulmana, romana y templaría.


Excursión por la Sierra Calderona

La Sierra Calderona, es uno de los lugares mas espectaculares e incontaminados de los alrededores de Valencia. Ubicada a 70km de Valencia, es un lugar perfecto para relajarse del bullicio de la ciudad, recorrer senderos, y hacer largas caminatas.