Tips

Platos típicos de Nueva York

Platos típicos de Nueva York - que comer en New york

Durante tu visita a la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Puente de Brooklyn y muchas otras atracciones de la ciudad, no puedes dejar de visitar los bares y restaurantes de Nueva York. En cada rincón de la ciudad hay restaurantes y kioscos listos para satisfacer con numerosas especialidades todo tipo de paladares. Si quieres saber cuales son los platos típicos de Nueva York que no te puedes perder de probar sigue la lectura!

No te pierdas el tour GRATIS de la ciudad para conocer cada rincón de Nueva York

Platos típicos de Nueva York

Hot dog

El hot dog o mas conocido como el perrito caliente es uno de los platos más famosos de Nueva York. Un sándwich suave que contiene una suculenta salchicha, varios ingredientes y salsas deliciosas como ketchup, mayonesa o mostaza. Se puede encontrar realmente en todas partes, en todos los rincones de la ciudad. El perrito caliente es un alimento barato para comer mientras caminas, lo que lo hace adecuado para el estilo de vida agitado de la ciudad. . ¡No te puedes ir de Nueva York sin probar al menos uno!

Hamburgesa, que comer en New York

La hamburguesa es la comida callejera estadounidense por excelencia famosa en todo el mundo y apreciada por su sabor único. Paseando por los rascacielos te encontrarás con muchos locales que sirven hamburguesas en muchas versiones y con numerosas combinaciones de ingredientes: queso, verduras, salsas mejoran el sabor tradicional o van a crear particulares pero sabrosas combinaciones. Es ideal para acompañar con una abundante porción de patatas fritas sazonadas con salsas y una Coca Cola fresca.

Steak o carne típica de New York

En la gran manzana, además de las hamburguesas, hay muchas otras formas de disfrutar de la carne. Nueva York es de hecho un paraíso, también, de los amantes de la carne. Entre los muchos restaurantes que hay en la ciudad, los más especiales son los Steakhouse, es decir, aquellos locales especializados en la preparación de cortes de carne de primera calidad, básicamente filetes y costillas.

Pizza

La pizza, dada a conocer por los italianos durante las grandes migraciones, a principios del siglo XX se convirtió en uno de los grandes clásicos de Nueva York. Desde cadenas multinacionales como Domino’s Pizza, hasta pequeñas pizzerías, tendrás muchas opciones. Buscando el lugar adecuado es posible degustar una buena pizza al estilo Newyorkese como en las mejores pizzerías italianas.

Reserva aquí el TOUR GRATIS por Chinatown y Little Italy

Eggs benedict, que comer en Nueva York

Los huevos benedict son uno de los platos tradicionales del brunch americano. Este plato nutritivo y sabroso está hecho de huevos escalfados en rebanadas de pan tostado y acompañado de tocino crujiente y salsa holandesa. El 16 de abril, Estados Unidos celebra esta especialidad con el Día Nacional de los Huevos Benedictinos. No te pierdas de probar uno de los platos típicos de Nueva York!

Bagel

El bagel es uno de los sándwiches más emblemáticos de Nueva York. La ciudad está llena de docenas de tiendas de gastronomia, bares e incluso restaurantes que venden estas deliciosas rosquillas de pan, para hacerlas, primero se hierven y luego se hornean. El resultado final son bagels suaves en el interior y crujientes y brillantes en el exterior. Es excelente para comer caliente y, preferiblemente, no más de cinco horas después de haber sido horneado.

Knish, platos típicos de Nueva York

Los knishes son unos panecillos muy deliciosos de origen judío hechos con una masa envuelta en un relleno de patatas, carne horneada o frita. Son ideales cuando se tiene poco tiempo, o como aperitivo «finger food». ¡Definitivamente uno de los platos típicos de Nueva York que no te puedes perder!

Cupcake

En Nueva York encontrarás pequeñas tiendas que venden solo cupcakes de muchos sabores. Y, de hecho, podemos definir los cupcakes como pequeñas tartas, cada una de ellas cocida en su pirueta, ya sea de cerámica o de papel. La masa se compone de mantequilla, azúcar, harina, huevos y leche, mientras que encima se decoran con la clásica crema de mantequilla americana.

New York Cheesecake, que comer en Nueva York

Si eres un amante de los postres, esta ciudad americana es para ti. Entre los más famosos y golosos se encuentra la tarta de queso que se sirve en todos los restaurantes de la ciudad. La clásica base de galletas y mantequilla da la bienvenida a una crema suave y envolvente hecha con queso y crema agria. La guarnición generalmente es de bayas, pero hoy en día hay muchas variaciones como chocolate o caramelo, desde mermelada hasta fruta fresca con crema batida. ¡Una verdadera bondad a la que es imposible renunciar!

Pancakes, platos típicos de Nueva York

Los panqueques son el gran clásico del desayuno americano, y son una forma deliciosa de comenzar el día. Su masa es de harina, huevos, leche y levadura. Se pueden servir simples, con azúcar y jarabe de arce, o con chocolate derretido, crema, fruta fresca, miel y varios tipos de mermelada.

que comer en Nueva York

—> Lee también el post que dedicamos a las 25 cosas que tienes que hacer en París

—> Lee también el post que dedicamos a las 20 cosas que hacer en Lyon

—> Lee también el post que dedicamos a los platos típicos de Francia.