mejores tours y excursiones desde Lanzarote
España, Islas Canarias

Tours y excursiones desde Lanzarote

¿Quieres saber que tours y excursiones desde Lanzarote no te puedes perder de hacer? Aquí encontrarás toda la información que necesitas!

Lanzarote es una de las islas más bellas que componen el archipiélago de las Islas Canarias. Es así de natural y hermosa que ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, por su amplia variedad de paisajes y colores, únicos en el mundo. Montañas donde hacer senderismo, volcanes activos, playas inmersas en parques naturales, aguas claras donde hacer agradables nadadas y mucho más, son algunas de las cosas que hacen de Lanzarote un lugar imperdible! Así es que sin mas preámbulos descubre aquí cuáles son los mejores tours y excursiones para hacer en Lanzarote!

Te puede interesar: Mejores tours y excursiones desde Gran Canaria.

Mejores tours y excursiones desde Lanzarote

Tour gratis por Arrecife

Arrecife es la capital de Lanzarote, una vibrante ciudad rica en cultura e historia que ofrece muchos lugares para visitar y muchas sugerencias a los viajeros que llegan a la isla. Es el lugar ideal para aquellos que quieren pasar un día de compras, acercarse a la cultura de los habitantes del lugar y admirar las atracciones de la única verdadera ciudad de Lanzarote.

tours gratis por Lanzarote

Excursiones a la playa de Papagayo

Playa Papagayo es la playa más famosa de Lanzarote, considerada por muchos como una de las 10 más bellas del mundo. Está situada a pocos kilómetros de la famosa localidad Playa Blanca y dentro del Parque Natural Los Ajaches. Con su conformación de concha, Papagayo seduce por su playa blanca y sus aguas transparentes de color esmeralda ideales para practicar snorkel y disfrutar de la riqueza de sus fondos.

mejores tours y excursiones desde Lanzarote

Excursión a la isla de La Graciosa

La maravillosa isla de La Graciosa, de apenas 27 kilómetros cuadrados y de origen volcánico, se encuentra al norte de Lanzarote, de la que está separada por una franja de mar llamada El Río. Es uno de los lugares menos conocidos y entre los más tranquilos de las Islas Canarias, ideal para viajeros capaces de disfrutar de la naturaleza en total tranquilidad. Una verdadera maravilla natural, con playas doradas y mar turquesa, capaz de seducir a todos sus visitantes con su encanto. Sin duda una de las mejores excursiones para hacer en Lanzarote!

tours y excursiones desde Lanzarote

Excursión a Timanfaya

No puedes visitar Lanzarote sin visitar el Parque Nacional de Timanfaya. Aquí te espera un paisaje único que parece más típico de la Luna, resultado de erupciones volcánicas de hace apenas 300 años. Lava y magma han creado un escenario de ciencia ficción: extrañas formaciones rocosas y capas de tierra teñidas de rojo, naranja y amarillo, en un lugar que difícilmente olvidarás.

tours y excursiones desde Lanzarote

Excursión a Fuerteventura desde Lanzarote

No todo el mundo sabe que es posible hacer una excursión de Lanzarote a Fuerteventura en poco tiempo. Sólo necesitaras 30 minutos en ferry para viajar entre las dos islas, así que tendrás tiempo de explorarlas sin prisa. Fuerteventura y Lanzarote son las más cercanas en absoluto entre las 7 islas Canarias. La corta distancia puede ayudar a aquellos que no quieren salir de Canarias sin haber tenido al menos haber visitado ambas islas.

tours por Lanzarote

—> Te puede interesar: Mejores excursiones desde Fuerteventura


Avistamiento de delfines desde Puerto del Carmen

Si buscas una experiencia inolvidable deberías reservar este tour que te dará la oportunidad de dar un paseo en barco por la costa de Lanzarote y de ver los delfines nadar en aguas cristalinas.

tours y excursiones desde Lanzarote

Si te han gustado y has hecho uno de estos 6 tours y excursiones desde Lanzarote escríbelo en los comentarios!