tours por Paris
Francia, Paris

Mejores tours por París

Descubre aquí los mejores tours por París que no te puedes perder de hacer!

París, una de las ciudades más sugestivas y románticas del mundo, ofrece a sus numerosos visitantes lugares absolutamente únicos: la Torre Eiffel símbolo de la ciudad, la catedral de Notre dame uno de los monumentos más bellos de la arquitectura gótica francesa, el Museo del Louvre uno de los más importantes y visitados del mundo y muchas otras maravillas.

Si estás pensando qué tours hacer en París, sigue leyendo este artículo que te ayudará a elegir. Desde tours gratuitos hasta visitas guiadas aquí encontrarás todo lo que necesitas para conocer mejor la capital francesa!.

Te puede interesar: 25 cosas que hacer en Paris

7 Mejores tours por París


Tour gratis por París

Comienza la visita de esta ciudad con este tour gratuito con el cual podrás admirar y aprender muchas curiosidades de lugares como Notre Dame una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, el Puente Nuef el puente más antiguo de París y el Louvre el museo más famoso del mundo, en el que se conservan algunas de las más grandes obras maestras del arte antiguo y moderno. Sin duda uno de los mejores tours por París que no te puedes perder de hacer!

Los mejores tours en Paris

Te puede interesar: Tour nocturno por París.


Tour gratis de los misterios y leyendas de París

Todos conocemos París como la ciudad del amor, por sus luces maravillosas, su cocina típica, las elegantes boutiques y los imponentes monumentos; pero entre las callejuelas y los barrios de la capital francesa se esconden secretos, mitos y leyendas que hablan de una ciudad mágica y misteriosa. Descúbrelos con este tour interesante y original!.

que tours hacer por Paris

Te puede interesar: Curiosidades de París.


Tour gratis por Montmartre

En un viaje a París, una parada en Montmartre nunca debería faltar, un lugar especial precisamente porque es diferente del resto de la ciudad donde es agradable perderse entre sus callejuelas, y comer una crepes en uno de sus muchos cafés. En pleno barrio de Montmartre se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón, que domina toda la capital francesa desde lo alto de su cúpula blanca.

tours por Paris

Paseo en barco por el Sena

Para descubrir la belleza de esta ciudad desde una perspectiva única te aconsejamos este tour que te permitirá recorrer el río Sena para disfrutar de vistas inolvidables de los monumentos principales de París como el Museo del Louvre, el Gran Palais, la Catedral de Notre Dame y muchos lugares más.

que excursiones hacer en Paris

Visita guiada a la Torre Eiffel

Con esta visita guiada podrás descubrir todos los secretos de la Torre Eiffel, el símbolo de París, y uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo. Una forma interesante de visitar y aprender muchas cosas interesantes sobre este monumento.

que tours hacer en Paris

Visita guiada al Museo del Louvre

El Louvre es una tapa irrenunciable para cualquiera que visita París. Se trata del museo más grande del mundo por superficie y presenta una colección inmensa de obras de arte entre las cuales: La Venus de Milo el símbolo de la belleza femenina en la edad clásica, la Nike de Samotracia, una de las obras maestras más famosas de Grecia y, por supuesto, la Gioconda la cual es la obra más admirada del museo.

Teniendo en cuenta que verlo todo es una tarea prácticamente imposible, nuestro consejo es planificar bien la visita de antemano reservando una visita guiada evitando incluso la interminable cola para entrar.

Las mejores excursiones y tours en Paris

Entradas para el Moulin Rouge

El Moulin Rouge, situado en el barrio de Pigalle de París, a pocos minutos de Montmartre, sigue siendo uno de los lugares más legendarios de París. El lugar más refinado pero al mismo tiempo más animado de París, símbolo de las Belle Époque y templo del French Cancan, la danza femenina de las piernas levantadas con dulzura y de los encajes. ¡Que no te puedes perder!

Que excursiones hacer en Paris

Lee también: Mejores excursiones desde París