Los mejores tours por Granada
España, Granada, Tips

Mejores Tours por Granada

Descubre aquí cuales son los mejores tours por Granada que no te puedes perder de hacer! La ciudad andaluza es sin duda una de las ciudades españolas más fascinantes de visitar.

Granada puede presumir de un notable patrimonio arquitectónico y de una serie de lugares capaces de dejar sin palabras a cualquiera que los visite. Es fácil enamorarse de Granada, de su clima, de sus calles, de sus jardines y de sus monumentos, entre ellos la hermosa Alhambra; el monumento más significativo de la ciudad que cada año atrae a millones de turistas. Veamos juntos cuáles son los mejores tours por Granada que tienes que hacer!.

Te puede interesar: 20 cosas que hacer en Sevilla.

Los mejores tours por Granada

Tours gratis por Granada

Si no sabes por dónde empezar reserva aquí el tour gratuito por los puntos más emblemáticos de esta hermosa ciudad andaluza.

Si quieres vivir la experiencia nocturna te recomendamos reservar el free tour nocturno por Granada. Si, por el contrario, quieres desvelar el lado oculto de la ciudad te aconsejamos el free tour de los misterios y leyendas de Granada; un camino fascinante para conocer historias oscuras sobre el pasado de esta ciudad: exorcismos, historias de amor, inquisición y brujería. Un tour original por Granada que no te puedes perder de hacer!.

Otros tours gratis que te pueden interesar:


Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes

Con este tour conocerás la Alhambra, uno de los símbolos más importantes del dominio musulmán sobre la ciudad de Granada y una de las atracciones históricas más importantes de Andalucía.

La Alhambra se trata de una fabulosa Fortaleza que se encuentra a las afueras del centro histórico de Granada, en la colina de la Sabika, desde donde domina toda la ciudad. Desde aquí se puede disfrutar de una excelente vista de los alrededores de Granada, especialmente de la Sierra Nevada.

También conocerás Palacios Nazaries y el Generalife otro edificio independiente, justo enfrente de la Alhambra, envuelto por maravillosas colinas y hermosos jardines.

Si deseas también puedes reservar el tour gratis de las leyendas de la Alhambra para descubrir las fascinantes leyendas sobre uno de los lugares más bellos del mundo.

Los mejores tours por Granada

Otros tours de la Alhambra:


Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte

Además de la maravillosa Alhambra, merece una visita también el característico barrio árabe del Albaicín con el vecino barrio del Sacromonte que resume arte y el cual muchos consideran imprescindible para comprender la historia de la ciudad. Sus increíbles cuevas excavadas en la roca son el signo de identidad de este sorprendente barrio.

Si quieres puedes reservar también el tour gratis por el Albaicín haciendo clic aquí.

que tours hacer por Granada

Te puedes interesar: Tour nocturno por el Albaicín

No te pierdas este paquete muy ventajoso: Alhambra + Albaicín y Sacromonte


Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real

La Catedral de Granada es considerada la mayor expresión de la iglesia renacentista de España. Junto a la catedral se encuentra también la Capilla Real que data de 1517 con el mausoleo de la pareja real católica Fernando e Isabel. Los dos soberanos decidieron, de común acuerdo, que después de la muerte sus restos debían conservarse en Granada. En la sacristía de esta capilla se puede admirar la hermosa colección de obras de arte de la reina Isabel. Sin duda uno de los tours más interesantes que hacer en Granada.

mejores tours en Granada

Hammam Al Ándalus

Después de tanto caminar, este es un lugar agradable para descansar. Los hammam son la versión medioriental de los spas donde te puedes relajar sumergiéndote en bañeras con diferentes temperaturas y regenerarte con un masaje completo con aceites para la aromaterapia.

Uno de los hammam más conocidos de la ciudad es el Hammam Al Ándalus, Se encuentra en un auténtico baño marroquí del siglo XIII y tiene 7 bañeras en locales llenos de mosaicos árabes, arcos y motivos típicos.


Lee también: 10 curiosidades de España que te sorprenderán!