Mejores tours para hacer en Venecia
Italia, Tips, Venecia, Veneto

Mejores tours para hacer en Venecia

Descubre aquí los mejores tours para hacer en Venecia, una de las ciudades más hermosas y visitadas del mundo.

Venecia con su gloriosa historia de siglos está llena de tesoros para descubrir: San Marcos una de las plazas más bellas del mundo, el puente de los Suspiros y el puente de Rialto, el Canal Grande, Palacio Ducal, los museos, las iglesias históricas y las islas donde todavía se transmiten las seculares tradiciones artesanales de la elaboración del vidrio y del encaje. Si no sabes por dónde empezar y quieres conocerla de la mejor manera, sigue leyendo este post y descubre los mejores tours para hacer en Venecia!.

Te Puede interesar: 20 cosas que hacer en Venecia.

Mejores tours para hacer en Venecia

Free tour por Venecia

¿No sabes por donde iniciar tu visita a esta maravillosa ciudad? Qué tal este tour gratuito que te hará con descubrir lugares, historias, numerosos detalles y curiosidades de Venecia. O si prefieres tener un poco mas de intimidad mientras visitas la romántica Venecia este tour privado por con guía en español es una buena solución!

Otros Tours gratuitos:


Paseo en góndola por los canales

Una de las cosas que hacer en Venecia es sin duda un paseo en góndola a través de sus canales. La góndola es el símbolo de la ciudad e icono de romanticismo. Con sus brillantes detalles de oro y terciopelo rojo es una imagen de encanto incomparable. Haz este tour con tu media naranja o con tu familia, tendrás una experiencia inolvidable!

mejores tours por Venecia

Te puedes interesar: Paseo en barco por Venecia


Visita guiada por la Basílica de San Marcos

La Catedral que se alza en la Plaza de San Marcos es uno de los símbolos más admirados de la belleza artística y arquitectónica de Italia. La iglesia es conocida también como la Basílica de oro, por los más de mil metros cuadrados de teselas de mosaico hechas con hoja de oro de la que está revestida. Es un monumento imperdible para los millones de visitantes que cada año llegan a Venecia. Con este tour podrás saltar la larga cola y aprovechar una visita guiada de su interior.

los mejores tours por Venecia

Visita guiada por el Palacio Ducal

El Palacio Ducal es el símbolo del poder y del esplendor de la antigua Venecia. Imposible no quedar cautivados ante la belleza de sus elaboradas fachadas que casi parecen emerger de las aguas de la laguna. En su interior se conservan muchos tesoros: las prisiones, las galerías, las salas, las pinturas, las estatuas y mucho más. No pierdas la ocasión de visitarlo durante tus vacaciones, sin duda uno de los mejores tours para hacer en Venecia!.

que tours hacer por Venecia

Mira también estos paquetes rentables:

Oferta: Basílica de San Marcos + Palacio Ducal

Oferta: Visita guiada + Basílica + Palacio Ducal



Tour por Rialto y el barrio judío

Con este tour podrás explorar uno de los barrios más fascinantes de la ciudad, en el cual podrás admirar tradiciones y la cultura judía. Es una clave fascinante para descubrir la relación entre Venecia y diferentes pueblos. La presencia judía fue una de las primeras en ser reconocidas por la República de Venecia y este es el barrio Judío más antiguo de Europa, fundado hace más de 500 años. Con este tour también podrás conocer un poco de historia y curiosidades del puente mas hermoso de Venecia.

que ver en Venecia

Crucero con cena en el Galeón Veneciano

Si quieres pasar un momento especial en una de las ciudades más bellas y románticas del mundo, este tour es para ti. Navegarás en un galeón veneciano entre las islas de la Laguna saboreando una cena gourmet. Vivirás una noche difícil de olvidar!.


Visitar el teatro La Fenice

El teatro La Fenice es sin duda una etapa imprescindible para que tu estancia en Venecia sea única. Se trata de uno de los teatros más famosos y hermosos del mundo. La visita de las prestigiosas salas permite descubrir secretos y curiosidades sobre el Teatro y sus protagonistas, recorriendo la historia desde sus orígenes hasta nuestros días


Excursión a Burano, Murano y Torcello

Una visita a Venecia no es completa sin haber visto las islas de Murano, Burano y Torcello.

Murano es famosa por la elaboración del vidrio gracias a los muchos hornos que aún hoy mantienen viva esta tradición. La otra isla de Venecia cuyo nombre evoca inmediatamente una tradición artesanal secular es Burano, un característico pueblo de pescadores con casas coloridas, famosa sobre todo por la elaboración del encaje.

Por ultimo Torcello, es una isla casi inhabitada, que ofrece de inmediato una atmósfera de antaño. Su precioso patrimonio arqueológico y la tranquilidad de la isla la convierten en un destino turístico popular. Aquí podrás visitar el Puente del Diablo, el Trono de Atila, la famosa Catedral dedicada a Santa María Assunta que custodia el importante mosaico del ‘Juicio Universal’ y mucho más.

que tours hacer por Venecia

Lee también: Que ver en los alrededores de Venecia.