tour gratis en Valencia
España, Valencia

Tours para hacer en Valencia

Si no sabes qué hacer en la hermosa Ciudad de la Ciencia, aquí encontrarás la información sobre los mejores tours para hacer en Valencia, muchos de ellos totalmente gratuitos, que te harán descubrir los monumentos, los lugares más fascinantes y característicos y la gastronomía típica de esta ciudad. Sigue nuestros consejos para vivir experiencias únicas e inolvidables en la linda Valencia!.

Te puede interesar: Mejores excursiones desde Valencia.

Mejores tours para hacer en Valencia

Tour gratis por Valencia

Con este tour gratis podrás aprender muchos detalles, historias, secretos y curiosidades de esta maravillosa ciudad desconocida para muchos visitantes.

tour gratis en Valencia

Tour gratis del grafiti por Valencia

Si te encuentras en Valencia y buscas un itinerario diferente de los habituales, sin duda tienes que hacer este tour gratis para descubrir el lado más artístico de la ciudad. De hecho, podrás encontrar y admirar grafitis y arte urbano, creados por varios Street Artists que han hecho de la ciudad de Valencia un museo al aire libre. Sin duda una de las mejores cosas que hacer en Valencia!

tours gratis en Valencia

Tour gratis por la Valencia modernista

Con este tour conocerás algunos de los lugares mas famosos y otros menos conocidos pero igualmente hermosos de la Valencia modernista.

tours gratis por Valencia

Tour gratis de los misterios y leyendas de Valencia

¿Te gustaría un paseo nocturno para descubrir los rincones más misteriosos de Valencia? Valencia es una ciudad llena de mitos y leyendas metropolitanas, las cuales forman parte de la herencia cultural de la ciudad y en ella conviven fantasía y verdad. Si quieres saber más, reserva este tour gratis!.

tours por Valencia

Tour por la Ciudad de las Artes

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, es sin duda uno de los lugares mas visitados de la ciudad. Este complejo arquitectónico de 350.000 metros cuadrados y compuesta en 6 estructuras diferentes, y divididas en tres áreas temáticas: arte, ciencia y naturaleza. Sin duda visitar este lugar es una de las cosas imperdibles que tienes que hacer en Valencia!

los mejores tours en Valencia

Te puede interesar: Que ver en la Ciudad de las artes y de las ciencias.


Taller de paella valenciana

La paella valenciana es el plato más famoso de la gastronomía española. Se realiza a base de arroz, azafrán, conejo, pollo y verduras. Por su aroma intenso y su sabor único lo convierten en un plato irresistible tanto para los valencianos como para los numerosos turistas que visitan esta ciudad.

mejores tours por Valencia

Te puede interesar: Donde comer bien y barato en Valencia