mejores tours para hacer en Nápoles
Italia, Campania, Napoles, Tips

Mejores tours para hacer en Nápoles

Descubre aquí los mejores tours para hacer en Nápoles!

Nápoles es una ciudad que encanta y sorprende por su asombrosa belleza, cada rincón es rico en historia y arte, con una atmósfera que envuelve y acompaña al visitante entre los callejones y barrios de la ciudad. ¿Pero cuáles son los mejores tours que tienes que hacer en Nápoles? Descúbrelos con nosotros en esta práctica guía.

Te puede interesar: Mejores excursiones desde Nápoles

Mejores tours para hacer en Nápoles

Tour gratis por Nápoles

Descubre interesantes curiosidades sobre Nápoles con este tour gratis en español. Una guía te mostrará las principales atracciones de esta ciudad llena de historia y vida.

En Nápoles puedes hacer otros 2 tours gratis: como es el free tour por Nápoles antiguo y el free tour por los miradores y callejones de Nápoles.

Free tour por Nápoles

Si quieres disfrutar de una visita exclusiva de la ciudad reserva tu Tour privado por Nápoles.


Tour por los subterráneos de Nápoles

La visita a la Nápoles Subterránea es una experiencia única en su género y seguramente irrepetible. Con este tour podrás bajar a los subterráneos y ver así la parte más oculta de la ciudad. Te esperan bellezas indescriptibles, misterios y lugares sugestivos. Descubrir Nápoles desde otro punto de vista es una oportunidad que no te puedes perder!.

Te puede interesar: Los mejores regalos para viajeros


Visita guiada por el Castillo del Huevo y el Castillo Nuevo

El Castel dell’Ovo se remonta a la época normanda y es uno de los raros testimonios de arquitectura románica en Nápoles. Es el más antiguo de la ciudad y conserva el encanto por su imponencia, pero también por su leyenda. Se dice que el poeta Virgilio había escondido un huevo en una jaula en el sótano y que mientras permaneciera intacto, la ciudad y el castillo estarían a salvo.

Merece sin duda una visita también Castel Nuovo, majestuosa fortaleza angioina querida por Carlos I de Anjou y construida a partir de 1279.

que tours hacer por Nápoles

Tour por el Museo Arqueológico Nacional

El Museo Arqueológico Nacional de Nápoles es uno de los museos más antiguos e importantes del mundo por la riqueza y la singularidad del patrimonio. El museo es una etapa fundamental durante tu visita a Nápoles. En su interior podrás admirar pequeñas maravillas que han sobrevivido a la fuerza destructora del Vesubio; estatuas, frescos y mosaicos procedentes de las vecinas Pompeya y Herculano; hallazgos procedentes de las ruinas de la antigua Roma y mucho más. Sin duda uno de los mejores tours para hacer en Nápoles!

los mejores tours por Nápoles

Concierto de canciones napolitanas en Napulitanata

Conoce las canciones tradicionales de Nápoles asistiendo a un concierto de música napolitana en el teatro Napulitanata. Una experiencia única que debes probar para conocer mas de la cultura de Nápoles!.


Tour del arte urbano por Nápoles

Algunos de los artistas callejeros más importantes del mundo han salpicado Nápoles con interesantes y originales obras de arte callejera, como grafitis y murales.

Estas obras son ricas en significado y simbolismo y además de embellecer los barrios de la ciudad, son también un gran atractivo turístico. Descubre estas obras maestras del arte callejero con esta visita imperdible.

mejores tours en Nápoles

Tour gastronómico por Nápoles

Además de las hermosas vistas al mar, los característicos callejones, el calor de la gente, es sobre todo la cocina típica la que hace de la capital de Campania un destino obligatorio. Con este tour gastronómico podrás disfrutar de las delicias de la cocina napolitana y conocer sus platos y dulces más famosos.

los mejores tours en Nápoles
Tour gastronómico por Nápoles

Te puede interesar: Donde comer bien y barato en Nápoles


Taller de pizza italiana

La pizza es uno de los símbolos culinarios pero también culturales de Nápoles. Es amada y apreciada no sólo por los napolitanos, sino también por los innumerables turistas que llegan a Campania. Además, la pizza ha sido reconocida oficialmente como especialidad tradicional por la Unión Europea y por la UNESCO como patrimonio intangible de la humanidad. Si quieres aprender a preparar y degustar la verdadera pizza napolitana debes absolutamente reservar este taller de pizza.

los mejores tours por Nápoles

Te puede interesar: Taller de pasta italiana


Visita guiada por Spaccanapoli

Spaccanapoli es absolutamente uno de los lugares que tienes que visitar en Nápoles! Se trata de una de las calles más sugestivas de la ciudad partenopea, que va desde los Barrios Españoles hasta el barrio de Forcella, dividiendo en línea recta la ciudad. Aquí encontrarás iglesias, palacios antiguos, los inconfundibles olores de la cocina napolitana y conocerás la esencia y el verdadero alma de Nápoles.


Paseo en barco por el golfo de Nápoles

Navega sobre las aguas del golfo de Nápoles y admira algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad desde una perspectiva única. Uno de los mejores tours para hacer en Nápoles ideal para los amantes del mar y la tranquilidad.

tour por Nápoles