los mejores tours de Milán
Italia, Milan, Tips

Mejores tours para hacer en Milán

Descubre aquí los mejores tours para hacer en Milán!

Milán es una ciudad única para conocer. Hay muchas cosas que ver como Plaza del Duomo centro vital de la ciudad, y el Castillo Sforzesco uno de los principales símbolos de la ciudad. Las iglesias y los museos de Milán son ricos en obras maestras como la Última Cena de Leonardo pintada en el refectorio de Santa Maria delle Grazie. Para organizar al máximo tu visita en esta maravillosa ciudad hemos preparado una lista de los mejores tours imprescindibles que debes hacer en Milán.

Te puede interesar: Mejores excursiones desde Milán.

Mejores tours para hacer en Milán

Free tours por Milán

Quizás no sabías que es posible hacer un tour gratuito por Milán que te permitirá conocer tantas curiosidades sobre la historia y la arquitectura de la ciudad. Pero si en cambio quieres descubrir el lado artístico de Milán paseando por las zonas más bellas de la ciudad y descubriendo los tesoros de famosos artistas como Leonardo da Vinci reserva el free tour del arte por Milán.

tours por Milán

Visita guiada del Teatro alla Scala

El teatro de la Scala es uno de los templos internacionales más famosos de la ópera, que encanta el mundo con conciertos y ballet. Ha albergado exposiciones de famosos artistas como Luciano Pavarotti, María Callas y Placido Domingo.

Con este tour podrás ver el escenario y visitar el museo que ha conservado a lo largo de los años las huellas del paso de grandes artistas, compositores, bailarines y cantantes inolvidables. Encontrarás una rica colección de joyas preciosas, instrumentos musicales, famosas máscaras y disfraces. Cada objeto y reliquia cuenta la historia de todos los grandes artistas que han pisado con el tiempo el escenario del teatro más famoso del mundo.

los mejores tours en Milán

Tour por la Catedral de Milán

La Catedral de Milán es el símbolo de la ciudad, así como una de las primeras cosas a ver en cuanto llegas a Milán. Es un hermoso monumento, equipado con vidrieras maravillosas y hermosos adornos esculpidos. Este maravilloso edificio es el testimonio más significativo de la arquitectura gótica.

Te aconsejamos reservar una visita guiada a la catedral si quieres conocer muchos secretos y curiosidades sobre esta majestuosa estructura y admirar desde su terraza un panorama único de la ciudad. Sin duda uno de los mejores tours para hacer en Milán!

que tours hacer por Milán

Visita guiada por el Castillo Sforzesco

Erigido en el siglo XV por Francesco Sforza, el Castillo Sforzesco de Milán es un lugar fascinante y particularmente significativo en relación con la ciudad y su historia. Desde siempre el castillo ha sido vinculado a la guerra y a las dominaciones hoy es sede de los Museos y de una de las colecciones artísticas más importantes de la ciudad. Reservando esta visita guiada conocerás la historia del Castillo Sforzesco y los Museos en su interior. Sin duda uno de los mejores tours para hacer en Milán!

los mejores tours por Milan

Visita guiada a La Última Cena

La Ultima Cena es una de las obras maestras más importantes de Leonardo da Vinci y es una de las obras más famosas del Renacimiento italiano. La pintura, conservada en el refectorio de la iglesia de Santa María de las Gracias, representa la Última Cena, en la que Jesús anuncia que será traicionado por uno de sus apóstoles. Esta obra de Leonardo ha sido protagonista de una de las campañas de restauración más largas y difíciles de la historia. Descubre todos sus secretos reservando esta visita guiada.

tours en Milán

Pinacoteca de Brera

La Pinacoteca de Brera es uno de los museos más importantes de Italia dentro del cual es posible admirar algunas de las obras de arte más bellas y fascinantes del mundo.

Esta Pinanoteca nació en 1776 como colección de obras significativas destinadas a la formación de los estudiantes de la Academia de Bellas Artes. A principios del siglo XIX, por voluntad de Napoleón, fue transformado en museo y enriquecido con otras obras de igual valor. En su interior podrás admirar una rica colección de obras de famosos artistas como Caravaggio, Raffaello, Tintoretto, Picasso, Rubens, Van Dyck, Francesco Hayez y muchos otros.

Los mejores tours en Milán