Mejores tours para hacer en Málaga
España, Tips

Mejores tours para hacer en Málaga

Descubre aquí los mejores tours para hacer en Málaga!

Málaga es una ciudad muy viva, una mezcla de turismo balneario y cultural. Aquí podrás visitar numerosos museos y monumentos, pero también refrescarte con un chapuzón en el mar.

Las principales atracciones de la ciudad natal de Pablo Picasso son, por supuesto, la casa donde nació el célebre pintor y el museo dedicado a él. No te pierdas también las impresionantes vistas de Málaga en la cima de las dos famosas construcciones en estilo morisco de Málaga, la Alcazaba y el castillo de Gibralfaro. En pocas palabras, hay muchas cosas que hacer en la ciudad y para disfrutar mejor de la ciudad aquí encontraras algunos de los mejores tours para hacer en Málaga.

Te puede interesar: Que ver en Granada

Mejores tours para hacer en Málaga

Tour gratis por Málaga

Málaga es una hermosa ciudad con muchos lugares para visitar. Si deseas conocer la historia, leyendas, curiosidades y secretos mientras caminas por las calles de la ciudad reserva el tour gratis por Málaga, será una experiencia inolvidable!


Te puede interesar:


Visita guiada por la alcazaba y el teatro romano

La Alcazaba es uno de los monumentos históricos más visitados de la ciudad. En esta fortaleza árabe, construida en el siglo XI, situada a los pies del monte Gibralfaro, se encuentra el castillo de defensa árabe, el cual estaba atado por un pasillo protegido por muros llamado La Coracha.

Dentro del Alcazaba se pueden admirar las estatuas, las habitaciones reales, las ruinas antiguas y los encantadores jardines árabes ricos de una espléndida vegetación. Mientras que desde sus terrazas se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de la bahía y del puerto de Málaga.

Junto a la Alcazaba se encuentra el teatro romano, el monumento más antiguo de la ciudad, así como una de las pocas ruinas romanas que aún se pueden admirar en Andalucía.

Te puede interesar: Que regalar a un viajero

Mejores tours en Malaga

Paseo en catamarán al atardecer

Si buscas una experiencia inolvidable para hacer en Málaga, debes hacer este paseo en catamarán para admirar un magnífico atardecer y unas vistas increíbles de la ciudad. Sin duda uno del mejores tours que tienes que hacer en Málaga.

que tours hacer en Malaga

Hammam Al Ándalus

Después de tanto pasear por Málaga lo que necesitas es un momento de relax en un ambiente en el que la arquitectura árabe, se mezcla con luz suave, el aire perfumado y la música andaluza. ¡Una manera ideal de renovar el cuerpo y la mente, así es que no te pierdas el Hammam al Ándalus!


Visita guiada por la catedral y alrededores

La Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación es sin duda una de las cosas más importantes que tienes que ver en Málaga. Se trata de una de las más majestuosas catedrales del mundo, la cual conjuga en sí varios estilos arquitectónicos perfectamente en comunión entre sí, haciendo el edificio único de imponente belleza. También es llamada » La Manquita» debido a la estructura de la torre derecha que no fue terminada. Sin duda uno de los mejores tours para hacer en Málaga!


Visita guiada por el Museo Picasso

En el Palacio de Buenavista, se encuentra el museo Picasso, sueño del famoso pintor, el cual quería que su arte tuviera un lugar en su ciudad natal. El museo reúne una selección de más de 200 obras pertenecientes a la colección privada de sus familiares, que abarcan varios estilos, materiales y técnicas desarrolladas por Picasso.

El museo también alberga exposiciones temporales y actividades educativas y culturales centradas en la vida y las obras del pintor. Para completar tu paseo «picassiana» no te pierdas el tour de Pablo Picasso por Málaga.


Visita guiada por el castillo de Gibralfaro

El Castillo de Gibralfaro es uno de esos monumentos que debes ver en tu viaje a Málaga. Construido en el siglo XIV, este castillo se encuentra en el Monte Gibralfaro, a 130 metros de altura y al lado de la Alcazaba. Antiguamente albergaba a las tropas y protegía la Alcazaba, hoy es uno de los monumentos más visitados de Málaga, en el que es posible recorrer las murallas con magníficas vistas sobre la ciudad.


Tour por la Málaga musulmana

La cultura islámica ha dejado un grande legado en Málaga, no solo ha influenciado la arquitectura de la ciudad, si no que también su cultura y costumbres. Si quieres hacer un viaje en el tiempo, y conocer la historia islámica, de una población que llegó a ser una de las más ricas y valoradas del reino nazarí de Granada, este tour es para ti!

Te puede interesar: Que ver en los alrededores de Madrid