tours gratis en Barcelona
España, Barcelona

Mejores tours en Barcelona

Descubre aquí los mejores tours en Barcelona que no te puedes perder de hacer! Barcelona es una de las ciudades mas bonitas y visitadas de España y de Europa. Famosa por su arte y su arquitectura, clara representación de su rica cultura y tradición. Los lugares de conocer en Barcelona son muchos, aquí encontraras los mejores tours para conocer la historia de algunos de ellos, así es que sigue leyendo!

Te puede interesar: 20 cosas que hacer en Barcelona

Mejores tours en Barcelona

Tour gratis por Barcelona

Comienza explorando Barcelona con este tour gratuito. Conocerás los monumentos más importantes y muchas curiosidades y historia sobre esta maravillosa ciudad.

tours gratis en Barcelona

Tour gratis del Parque Güell

l Parc Güell es uno de los parques públicos más bellos y visitados de Barcelona y una de las obras de Gaudí más apreciadas de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad. Es un lugar mágico y peculiar, que siempre sorprende a sus visitantes. Una visita a Barcelona no es completa si no se da un paseo por el Parque Güell. Sin duda alguna uno de los mejores tours en Barcelona que tienes que hacer!

Tours gratis por Barcelona

Te podrias interesar también: visita guiada por el Parque Güell


Visita a la Sagrada Familia

Si vienes a Barcelona, no te puedes perder de visitar la Sagrada Familia, la impresionante iglesia modernista del arquitecto catalán Antoni Gaudí. Es el símbolo y la atracción más famosa y conocida de Barcelona. Una visita, por lo menos desde el exterior es obligatoria, pero te invito a visitar también los interiores, quizás con una guía para conocer un poco de historia de esta hermosa catedral.

Mejores tours en Barcelona - CiaotTips

Visita a la Casa Batlló

La Casa Batlló es una de las obras maestras de Antoni Gaudi situada en el corazón de Barcelona. Es sin duda una de las principales atracciones de la ciudad y, por lo tanto, también una de las más visitadas del mundo. En el exterior presenta una fachada encantadora mientras que en su interior prosigue la magia de las líneas, de los espacios, de las decoraciones y de los colores como sólo el genio de Gaudí podía realizar. ¡Visitar la Casa Batlló en Barcelona es como entrar en un cuento de hadas!

Los mejores tours por Barcelona

Te puede interesar: Donde comer bien y barato en Barcelona


Visita al Camp Nou

Si eres un aficionado de fútbol, no puedes perderte una visita al Camp Nou, el legendario estadio Barcelona FC es una de las atracciones más visitadas de toda la ciudad. Con sus 99.000 plazas es el estadio más grande de Europa, incluso antes de Wembley. No se ve tan grande desde afuera, pero una vez dentro, te quedarás sin palabras. Sin duda uno de los mejores tours en Barcelona que no te puedes perder de hacer!

que tours hacer en Barcelona

Tour al acuario de Barcelona

El acuario marino, situado en Port Vell, la parte más antigua del puerto de Barcelona es el acuario más grande de Europa: posee treinta y cinco bañeras con once mil peces pertenecientes a 450 especies diferentes, entre las cuales una decena de tiburones, crustáceos y moluscos. Para los visitantes que desean un mayor desafío, el acuario también ofrece la oportunidad de bucear con los tiburones. Visitar este lugar es una de las cosas que tienes que hacer en Barcelona!

Los mejores tours en Barcelona

Visita a la Pedrera

La Casa Milà, también conocida como La Pedrera, es una de las obras maestras modernistas que Antoni Gaudí diseñó para la bulliciosa capital catalana. El techo en particular es la parte más original y digna de mención, según algunos el «techo más hermoso del mundo», cómplice también el encantador panorama sobre Barcelona que se puede disfrutar desde allí. Sin duda merece ser visitado tanto desde el exterior, pero sobre todo desde el interior!.

los mejores tours en Barcelona

Tour con autobús turístico en Barcelona

Con este tour descubrirás, cómodamente sentado en un autobús, los rincones más emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Pedrera. Sin duda una forma original y divertida de conocer una ciudad única!.


Teleférico de Montjuïc

Una de las maneras más bellas y particulares para descubrir esta maravillosa ciudad es el teleférico, con un recorrido de 750 metros te permite disfrutar de vistas panorámicas inigualables. El recorrido termina en el Castillo de Montjuïc, en la cima de una montaña que es historia viva de la ciudad. Disfrutarás de una perspectiva única y fascinante de las principales maravillas de Barcelona. ¡En pocas palabras tendrás la ciudad a tus pies!


Paseo en catamarán por Barcelona

Con este tour podrás recorrer las aguas de la ciudad a bordo de un catamarán ecológico contemplando maravillosas vistas. Sin duda uno de los tours que no debes perderte si visitas Barcelona.