los mejores tours por Tenerife
España, Islas Canarias

Mejores excursiones y tours en Tenerife

Descubre aquí las mejores excursiones y tours en Tenerife!

Que hacer en Tenerife? Esta hermosa islas de las Islas Canarias, ofrece muchísimas cosas para hacer; aquí podrás divertirte en uno de los mejores parques acuáticos de Europa, subir hasta la cima de uno de los volcanes mas importantes de Europa, mirar un avistamiento de cetáceos en la costa de Tenerife y caminar por pueblitos donde el tiempo parece haberse parado. En fin esta isla ofrece de verdad tantas cosas para hacer, así es que sin mas preámbulos descubre las mejores excursiones en Tenerife!

Mejores tours y excursiones desde París

Tour gratis por Santa Cruz de Tenerife

La ciudad más grande de las islas Canarias tiene muchas atracciones que ofrecer, como numerosos monumentos, museos y lugares de interés. También alberga algunas de las playas más famosas de la isla, como Playa Teresitas, una gran playa de arena dorada rodeada de palmeras. Santa Cruz te sorprenderá con su centro, sus plazas y jardines, que la hacen muy agradable.

Tours gratis por Tenerife

Tour gratis por La Laguna

San Cristóbal de La Laguna, conocida simplemente como «La Laguna», es la ciudad más hermosa de Tenerife y quizás también una de las más bellas de Canarias. Es un lugar de gran encanto que muestra su tradición e historia gracias a los edificios del centro, los más lindos de toda la isla.

tours y excursiones gratis en Tenerife

Tour gratis por Garachico

En la costa norte de Tenerife se encuentra Garachico, un pueblo típico que cuenta con un rico patrimonio arquitectónico de los siglos XVI y XVII muy bien conservado. También cuenta con un puerto deportivo de reciente construcción cerca del centro histórico, que convive con las playas de piedras, arena negra y pequeños acantilados.


Tour gratis por la Orotava

La Orotava es uno de los lugares más bellos de la isla. Es un verdadero museo al aire libre, tanto es así que su centro histórico fue declarado «Monumento de interés histórico y artístico» en 1976.

Este lugar es conocido por sus edificios perfectamente conservados y por el aire señorial que se respira en sus calles empedradas, que evocan la memoria de un prestigioso pasado en el que ricos patriotas y mercaderes aristócratas construyeron sus casas históricas.

Las Mejores excursiones y tours en Tenerife

Entrada para el teleférico del Teide

Si buscas una experiencia maravillosa e inolvidable, no te pierdas la subida del Teide en el teleférico. Una manera maravillosa de admirar de manera única el Teide y toda la isla de Tenerife. Durante la subida podrás admirar desde lo alto bellezas únicas, como el paisaje del Parque Nacional del Teide, el más grande y el más antiguo Parque Nacional de Canarias, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sin duda una de las mejores excursiones y tour en Tenerife!

mejores excursiones por Tenerife

Excursión a La Gomera desde Tenerife

La Gomera es una pequeña isla virgen y salvaje, que cuenta con pueblos tradicionales, playas tranquilas y vistas impresionantes. Miles de turistas desembarcan cada día en la isla para admirar sus bellezas paisajísticas y naturales únicas en el mundo. Un hermoso lugar de ver cerca de Tenerife!

las mejores excursiones y tours desde Tenerife

Excursión a Masca y Los Gigantes

Los Gigantes es una de las maravillas naturales más fascinantes de Tenerife: impresionantes acantilados con forma de anfiteatro que se sumergen en el océano desde una altura de entre 500 y 700 metros.

La mejor manera de apreciar la belleza de Los Gigantes, es acercarse para podres ver las rocas en su esplendor desde una distancia mínima. Sin duda uno de los mejores tour por Tenerife que no debes perder de hacer!

tours y excursiones en Tenerife

Paseo en catamarán con avistamiento de cetáceos

El paseo en catamarán con avistamiento y escucha de cetáceos es un experiencia única e increíble que difícilmente olvidaras. Con este tour descubrirás la increíble vida marina que habita la costa de Tenerife. Sin duda una de las mejores excursiones que hacer en Tenerife!

que excursiones hacer en Tenerife

Visitar Siam Park

Situado en Adeje, el Siam Park es el parque acuático más grande de Europa. Situado en Adeje, en el sur de la isla de Tenerife, se extiende sobre una red de espectaculares toboganes de agua. Este parque es pura adrenalina. Aquí podrás hacer cosas sensacionales como atravesar un estanque lleno de tiburones, surfear sobre olas gigantes y lanzarte a toda velocidad desde las cumbres de sus atracciones. No sabias que hacer en Tenerife? ahora lo sabes!

Te puede interesar: entrada al Loro Parque + Siam Park.

Las mejores excursiones en Tenerife

Visitar el Loro Parque

El Loro Parque es un zoológico de más de 13 hectáreas a las afueras de Puerto de la Cruz. Es un lugar maravilloso ideal para los amantes de los animales y la naturaleza. Aquí encontrarás paisajes encantadores y muchos animales, algunos de los cuales son muy raros. En este parque podrás vivir una experiencia única e inolvidable en contacto con algunas de las especies animales más bellas existentes.

Te puede interesar: Entrada al Loro Parque + Siam Park.

los mejores tours por Tenerife

—> Te puede interesar: Que ver y visitar en Tenerife

Si te han gustado las 10 mejores excursiones y tours en Tenerife escríbelo en los comentarios!