Excursiones desde Florencia
Italia, Florencia, Toscana

Excursiones desde Florencia – Que ver cerca de Florencia

Puntuación: 5 de 5.

Quieres saber que excursiones desde Florencia no te puedes perder de hacer? En este post te queremos enseñar algunas lindas ciudades cerca de Florencia que no te puedes perder de conocer!

Si quieres conocer Florencia reserva aquí tu tour GRATIS de la ciudad!

La capital del renacimiento tiene mucho que ofrecer, pero una vez que la has explorada cuidadosamente, te recomendamos conocer otras hermosas ciudades cerca a Florencia. Aquí encontraras algunas de las mejores excursiones desde Florencia que no te puedes perder de hacer!

Mejores excursiones y tours para hacer desde Florencia

Pisa

Famosa por su torre inclinada, es una de las ciudades mas visitadas de Italia, y una de las excursiones que siempre realiza todo a aquel que la visita Florencia! Visitar Pisa en un tour organizando es una buena opción ya que podrás conocer la historia y los secretos de la ciudad. Aquí podrás conocer algunos tour que son organizados desde Florencia para conocer Pisa.

También te aconsejamos el tour organizado para conocer sea Pisa que Lucca en un mismo día.

Lucca, excursiones desde Florencia

Lucca es una de las ciudades más bellas y amadas de la Toscana. Tiene muchos atractivos para ofrecer a sus visitantes: torres medievales, plazas encantadoras, iglesias, museos y las murallas que rodean la ciudad han permanecido intactas. La ciudad se puede visitar en un día, por lo que es ideal como una de las excursiones que no te puedes perder desde Florencia! Si quieres visitar Lucca en un tour organizado, te aconsejamos el tour en el que podrás conocer sea Pisa que Lucca en un solo día. Haz clic aquí para tener mas información!

Siena, es una de las mejores excursiones desde Florencia

Siena, con sus edificios medievales y con su hermosa Plaza del Campo. Es considerada una de las ciudades mas bonitas de Italia, y una de las excursiones que debes absolutamente hacer desde Florencia. Conocer Siena en tour puede ser una muy buena opción si no te quieres perder cada rincón de Siena y si quieres saber mas de su historia. Además muchas veces en los tour son incluidas destinaciones como San gimignano y las colinas del Chianti. Si quieres saber mas de los tour haz clic aquí!

Montalcino, Pienza y Montepulciano

Si quieres conocer la magia de Toscana, te aconsejamos visitar los hermosos pueblos medievales de Montalcino, Pienza y Montepulciano.

Visitar estos hermosos pueblos de Toscana, es algo difícil en tren o con los medios de transporte publico. Te llevaras mas o menos 4 horas para llegar. El mejor modo para visitar Pienza, Montalcino y Montepulciano, es sin duda en auto (1:30h). También te aconsejamos si quieres visitar estos maravillosos lugares reservar uno de los muchos tour disponibles!

San Gimignano

El hermoso pueblo medieval de San Gimignano famoso por sus torres que le han otorgado el sobre nombre de la New York medieval.

Desde Florencia son organizados muchos tour que te llevaran a conocer las bellezas de Toscana. Uno de los mejores tours es el que te permite conocer San Gimignano y Siena en un mismo día. Reserva aquí! Obviamente si lo que quieres es conocer y disfrutar de la magia medieval, te aconsejamos pasar 1 – 2 noches en este encantador pueblo.

Cinque Terre – Mejores excursiones desde Florencia

El parque nacional natural de las Cinco tierras, es uno de los destinos mas hermosos y característicos que podrás conocer con una excursión desde Florencia. Aun así nosotros te aconsejamos, si tienes tiempo a disposición, alojarte 1 – 2 noches en este lindo lugar, sobre todo en los meses de primavera y verano.

Reserva: excursión a las Cinque Terre desde Florencia

Asís

Asís es una de las ciudades más famosas y visitadas de Italia. Conocida sobre todo por haber dado a luz a San Francisco, motivo por el cual cada año atrae miles de fieles. Además de los lugares religiosos hay muchas cosas que ver como la escenografía Plaza del ayuntamiento, una rica Pinacoteca Cívica, la hermosa Rocca y un extraordinario Templo de la Minerva.

Reserva: Excursión a Asís y Cortona

que ver cerca Florencia

Arezzo

Arezzo, menos conocida de Florencia, Siena y Pisa, pero aún merece una visita cuidadosa por el arte, el ambiente y su excelente gastronomía. Tan espectacular que en la Plaza grande de Arezzo fueron rodadas algunas escenas de la película «La vida es bella» de Roberto Benigni.

Lee también: Que ver y que visitar en Arezzo

Como llegar a Arezzo:

– En tren

Visitar Arezzo en tren es muy fácil. Desde la estación de Firenze Santa Maria Novella, tienes que coger el tren que va directo a Roma Termini, pero atención tu parada es mucho antes. Ya que para llegar a Arezzo necesitaras solo 1 hora!

– En Auto

Llegar a Arezzo en auto, también es una tarea muy sencilla. Distante solo 62 kilómetros de Florencia; es una buena opción para conocer Arezzo con calma, y dedicar algunas horas a conocer los lindos pueblos medievales de Cortona, Civitella in val di Chiana, y Citta del Castello.

—> Lee también las 20 cosas que no te puedes perder de hacer en Toscana

—> Lee también el post que dedicamos a los lugares mas bonitos para visitar en Toscana