Mejores Pizzerías para comer en Verona
Italia, Veneto, Verona

Mejores Pizzerías para comer en Verona

Puntuación: 5 de 5.

Quieres saber cuales son las mejores pizzerías para comer en Verona? Lee este post que te ayudara a escoger la mejor pizzeria para ti.

La Pizza, considerado el símbolo del «Bel Paese». Plato antiguo que siempre ha sido un alimento para los pobres por su extrema sencillez y combinación de sabores. Sustento en la época de las guerras mundiales, porque era el único alimento que permitía a las familias pobres comer; pasta, verdura y carne en un solo plato. Aquí te queremos dar a conocer cuales son las mejores pizzerias para comer en Verona.

Si quieres conocer Verona como un residente reserva aquí tu tour GRATIS de la ciudad, en español!.

En el siglo XVI, la pizza se convirtió en el plato más común en Nápoles. En 1889, con motivo de un viaje a Nápoles de la reina Margherita di Savoia, el pizzero Raffaele Esposito inventó la «pizza Margherita», la más popular y difundida, con los colores de la bandera italiana: el verde representado por la albahaca, el rojo por el tomate, y blanco por la mozzarella.

De la Margherita han nacido varias variantes, incluido el calzone: un relleno sabroso cubierto de masa. Se crearon también, muchos tipos de pizzas, pero la pizza mas famosa es la napolitana cocinada a en el horno de leña, delgada en el centro y con bordes altos y suaves. Una verdadera delicia!.

Y sin mas rodeos conoce las mejores pizzerías para comer en Verona!

—> Lee también el post que dedicamos a que ver en Verona con tips y consejos útiles.

—> Lee también el post que dedicamos a los mejores lugares donde comer en Verona gastando poco.

—> Conoce también que tienes que visitar en Verona y en sus alrededores

Mejores Pizzíeras para comer en Verona

Pizzería León D’oro

A pocos pasos de la Arena de Verona se encuentra está magnífica pizzeria. En la cual podrás degustar ingredientes tradicionales de la cocina italiana.

El hermoso local con su elegante fachada del siglo XIX y su magico jardín bien cuidado hace de esta pizzeria un lugar perfecto para degustar una deliciosa pizza despues de un largo dia conociendo Verona.

El ingrediente principal de estas deliciosas pizzas es la harina molida en piedra, la cual conserva intacta el germen de trigo, aportando más fibra, enzimas y sales minerales al cuerpo. Obteniendo un sabor inconfundible, al cual se unen excelentes ingredientes de origen italiano.

Dirección: Vía Pallone, 10 / A.

Nastro Azzurro

El restaurante nastro azzurro se encuentran en el centro historico de Verona al frente de la fantástica Arena de Verona.

Il nastro azzurro ofrece productos frescos de óptima calidad però sobre todo ofrece un menú moderno con la reelaboracion de la tradición gastronomica veneta y italiana.

Dirección: Vicolo Listone, 4.

Zio Lele

En un ambiente sencillo pero acogedor, a pocos pasos del centro historico de Verona; Zio Lele ofrece una amplia variedad de sabores con ingredientes particulares y frescos de óptima calidad.

En este lugar la pizza es simplemente maravillosa sea por su sabor que por su ligereza y digestibilidad; motivo por el cual la incluimos en la lista de las mejores pizzerias para comer en Verona.

Dirección: Vía carducci, 13.

Saporé Pizza Stand Up

Si quieres comer una pizza veloz mientras caminas por la magnífica Verona este lugar es para ti. Optimo lugar para comer algo delicioso si tienes prisa.

Su especial masa y rellenos originales, seleccion de los mejores productos locales y de temporada, hacen de este lugar uno de los preferidos por Los residentes.

Dirección: Vía della Costa, 5.

Saporè Downtown

Si quieres una pizza no tradicional en un ambiente ciudado y acogedor, esta pizzería es la adecuada para ti.

En Saporé Downtown te ofrecerán varias masas con tiempos de cocina diferentes, rellenas con una combinación perfecta de ingredientes, frescos y de excelente calidad. El menú de esta pizzeria hará enloquecer tus papilas gustativas!

Dirección: Vía amanti, 6.

Pizzeria Du de Cope

Si buscas sabores genuinos y nuevas sensaciones, esta pizzería es para ti!.

La masa está hecha de harina de trigo tipo 0 o de apulia, con poca agua y levadura de cerveza. Una pasta ligera y altamente digestible se crea a través de una levadura larga y lenta.

La calidad de la masa combinada con los ingredientes más frescos hacen de esta pizzería un destino amado de la gente de Verona, pero también para los muchos turistas que visitan esta magnífica ciudad cada año.

Dirección: Galleria Pellicciai 10.

Berberè Verona

Este lugar ofrece la posibilidad de degustar, en un ambiente acogedor, una excelente pizza artesanal, solo con levadura viva (altamente digestible).

Los condimentos con los que se enriquecen las pizzas son genuinos, orgánicos y de excelente calidad. Si te gusta la comida picante, no te pierdas la pizza dedicada a la tradición de Calabria, con ‘nduja di Spilinga, fiordilatte, tomate y perejil, coloreados y ricos en sabores.

Dirección: Vía Pellicciai 2.

Pizzeria Ristorante Liston da Barca

Este lugar se encuentra a pocos pasos de la Arena de Verona. Aquí te sentirás como en casa, recibido con mucho cuidado por un personal extremadamente amable.

En la Pizzeria Ristorante Liston da Barca, las pizzas son realmente deliciosas y ricamente sazonadas. La masa es decididamente fragante y ligera. Si deseas probar algo que no sea pizza, este local también ofrece una excelente cocina basada en carne y pescado con una excelente relación calidad-precio. Motivo por el cual es una de los mejores lugares para comer en Verona.

Dirección: Vía Dietro Listone, 19.

La Pizza di Paolo & Rosetta

A pocos pasos del majestuoso castillo de Castelvecchio, en la Plaza Corrubbio se encuentra La Pizza di Paolo & Rosetta. Aquí podrás degustar una de las pizzas mas amadas de Verona, pizza que a lo largo de los años ha alimentado a dos generaciones de Veroneses.

Cuando entras en este lugar notarás el grande mostrador donde se encuentran las pizzas tradicionales, las pizzas pala y la nueva «pizza tondina». Los productos que utilizan en esta pizzeria son de la más alta calidad, en la masa se percibe una excelente levadura; la masa se derrite en la boca y no deja pesadez después de las horas.

Dirección: Plaza Corrubbio 32.

Little Italy Pizza & Food

A pocos metros de la Casa di Julieta, podrá disfrutar de excelentes pizzas ricas en sabores, elaboradas exclusivamente con ingredientes genuinos y de alta calidad.
Las materias primas que se utilizan se eligen con sumo cuidado; la harina utilizada es semi-integral (molienda orgánica y piedra); con el máximo respeto por los tiempos de levitación.

Esta pizzería es perfecta para disfrutar de deliciosas pizzas con amigos o familiares, o para una cena romántica en una de las ciudades mas romanticas de Italia y del mundo.

Dirección: Vicolo Crocioni 6.


—> Lee también el post que dedicamos a la comida típica Veronese

—> Conoce también las mejores heladerías de Verona

—> Lee también el post que dedicamos a los platos típicos italianos que debes absolutamente probar