Mejores heladerías de Verona
Italia, Veneto, Verona

Donde comer en Verona: Mejores heladerías de Verona

En un caluroso día de verano, ¿Qué otra cosa es más apreciada que un delicioso helado artesanal? ¿Qué podría ser más característico que disfrutar de un de helado caminando en el maravilloso y romántico centro histórico de Verona?. Por eso, en este post te queremos mostrar las mejores heladerías de Verona, para que durante tu viaje puedas disfrutar del mejor helado italiano.

Si quieres conocer Verona como un residente reserva aquí tu tour GRATIS de la ciudad, en español!.

El helado es uno de los productos tradicionales italianos que tienes que absolutamente probar en tu viaje. Porque si no lo sabias el helado nació en la encantadora Italia, por eso te aconsejamos que en tu viaje pruebes un verdadero helado italiano.

En este post te queremos mostrar una algunas de las mejores heladerías de Verona. Heladerías donde el helado artesanal es un producto caracterizado por materias primas frescas, naturales y con una baja concentración de grasa. A diferencia de muchas heladerías que usan una base confeccionada de las industrias.

—-> Lee también
Los mejores fast food para comer en Verona
Que ver en Verona con tips y consejos utiles.
Que visitar en Verona y en sus alrededores
Las mejores pizzerias para comer en Verona
Donde comer en Verona comida típica Veronese

Mejores heladerías de Verona

Heladería Ponte Pietra

A pocos pasos del centro historico de Verona y del magnifico Puente de Piedra, se encuentra está fantastica heladeria. Aqui quedarás encantado con la calidad de las materias primas y el increíble sabor del verdadero helado hecho en casa.

El helado tiene una excelente consistencia y un sabor único, los conos son deliciosos y crujientes. La variedad de gustos es muchisimas, incluso encontraras gustos para veganos.

Direccion:

Via Ponte Pietra 13 Verona.

L’arte del Gelato

La heladería L’arte del Gelato se encuentra en la lista de las mejores heladerias de Verona y de Italia. Se destaca por sus excelentes ingredientes: azúcar orgánica, leche fresca de montaña, fruta orgánica de temporada de agricultores locales y otras materias primas de alta calidad.

Delicioso es tambien el granito siciliano rico en sabor, ideal en los calurosos meses de verano; podrás degustar desde el clásico granito con fruta hasta los más particulares con yogur, infusión de menta orgánica o chocolate negro. Sublimes son los pasteles y semi frios… En conclusion es un verdadero paraíso de sabor!

Dirección:

Via Leoni, 3 Verona

Helateria Savoia

En una esquina de Piazza Bra con vista a la arena de Verona, encontrarás esta heladería. Lugar donde podrás degustar muchas delicias: desde un semi frio, a una combinación de amaretti de alta calidad y crema de almendras de Liguria.

También encontraras pasteles de los más variados tamaños y gustos, incluyendo tiramisú, pasteles de fruta, milhojas y muchos mas.

¡También podras encontrar pasteles de mignon, batidos de deliciosos sabores de los helados y muchas otras delicias!

Dirección:

Via Roma 1/b Verona

Heladeria Ballini Verona

A 5 minutos a pie de la romantica casa de Julieta, en pleno centro historico de Verona, encontrarás la famosa Heladeria Ballini. Es el lugar ideal para los amantes de los helados de alta calidad.

Los helados, con un sabor único y delicioso, se producen con ingredientes cuidadosamente seleccionados: desde la leche de solo granjas venecianas hasta las cerezas más dulces de Valpolicella, Valpantena y Valdalpone; desde la fruta hasta el chocolate derivada del cacao de las plantaciones de Cuba, Tanzania, y Ecuador.

Dirección:

Via Santa Maria Rocca Maggiore n. 4/A Verona

Gelateria Impero

Si deseas probar el verdadero helado italiano, tienes questa absolutamente visitar la heladería Impero, ubicada en el corazón del centro histórico de Verona.

Los helados son hechos a mano con extrema pasión y con materias primas cuidadosamente seleccionadas, su delicioso sabor se debe a la gran cantidad de fruta y poco azúcar con los que vienen echos.

Las cremosas y refrescantes granitas sicilianas también las tienes que probar, son excelentes, e ideales durante los calurosos días de verano. Y obviamente no te puedes perder de probar los yogures frescos y deliciosos; podrás adornarlos con chocolate, frutas, granos y muchos otros ingredientes.

Pero también la Gelateria Imperio ofrece a sus clientes vasos llenos de fruta, que pueden enriquecerse con yogur cremoso, o quizás con un excelente chocolate, crema o helado para disfrutarlo mientras paseas por el maravilloso y encantador centro histórico de Verona.

Dirección:

Plaza dei Signori, 5, Verona