Seis lugares de Italia que parecen de cuentos de hadas
Italia, Asis, Cinque Terre, Florencia, Lucca, Milan, Napoles, Padua, Palermo, Pisa, Roma, Sicilia, Siena, Taormina, Tips, Toscana, Turin, Venecia, Verona

6 lugares de Italia que parecen de cuentos de hadas

¿Te gustaría visitar lugares encantadores en Italia? ¡Descubre los 6 lugares de Italia que parecen de cuentos de hadas, pero que realmente existen!. Tan hermosos, únicos y románticos que parece salidos de los cuentos de hadas de Walt Disney.

Italia es maravillosa, pero la emoción que te harán probar estos lugares de sueño es algo absolutamente indescriptible que te dejaran sin palabras. ¡Entonces, qué esperas para leer esta pequeña guía e ir a estos lugares maravillosos de Italia!.

—> Lee también el post que dedicamos a las ciudades mas bonitas que debes visitar en tu viaje a Italia

6 lugares de Italia que parecen de cuentos de hadas

Castillo de Petroia

Este maravilloso Castillo, en la historia ha sido siempre habitado por señores feudales protegidos por sus poderosas paredes.

En la actualidad el Castillo es un Lujoso Hotel, en el cual los huéspedes pueden gozar de una vista encantadoras y de una tranquilidad de otros tiempos. El Hotel es decorado en los mínimos detalles, cada rincón tiene una historia increíble, parece de retroceder en el tiempo. Un lugar absolutamente de visitar!

Bosque del Sasseto

Bosque de rara belleza, famoso en todo el mundo por su ambiente encantado, parece vagar en una escena del señor de los anillos: troncos huecos, ramas retorcidas, rocas cubiertas de musgo y una densa maleza hacen que sea un destino que no te puedes perder. Si vas te dará la sensación que en cualquier momento puede aparecer una bruja o un habitante extraño del bosque.

Alberobello

Alberobello es un pequeño pueblo en la provincia de Bari. Famoso en todo el mundo por sus unicas y sensaciones edificaciones.
Los encantadores trulli , son construcciones en piedra, que hacen de Alberobello un pueblos único.

Visitar Alberobello es como entrar en un paisaje de épocas fantásticas. Uno de los lugares mas mágicos de Italia!.

Isla de Loreto

Esta pequeña isla se encuentra en Lombardía y se encuentra en medio del Lago de Iseo y actualmente está administrada por un particular. Es un lugar de cuento de hadas. Isla habitada desde el 400, luego se convirtió en propiedad de una duquesa, en el siglo XIX un capitán de la marina construyó la villa, este castillo que vemos hoy.

La Isla es un lugar verdaderamente maravilloso, un lugar de sueños que pero no puede ser visitado, solo observado y admirado desde el exterior.

Civita de Bagnoregio

Civita de Bagnoregio, famoso por ser uno de los pueblos medievales mas bonitos de Italia. Es un pueblo maravilloso, parece realmente un pueblo de mentiras, enamora tanto de día como de noche.

Se encuentra muy cerca de Viterbo en una colina muy alta, claramente se puede ver con sus propios ojos, que es un pueblo de gran belleza, casi como de cuento de hadas. El espectáculo que ofrece es realmente fantástico y solo se puede llegar a pie a través de un largo puente para turistas.

En la actualidad restan muy pocos habitantes, pero son muchas las personas que se gozan cada año las encantadoras vistas, colores, calles y callejones de este espectacular pueblo donde parece que el tiempo ha permanecido inmoble.

El Jardín de Ninfa

El jardín de Ninfa, es considerado el Jardín privado más hermoso de Italia, y monumento natural de la región del Lacio. Se llama así porque se conoce desde los antiguos romanos;

En su interior, podrás observar un pequeño pero maravilloso templo dedicado a las ninfas Naiadi, protectoras de los manantiales.

El jardín, fue habitado en el siglo XVIII por un cardenal que se dedicaba a la botánica, el cual creó el jardín donde hay frutas muy raras y una fuente de truchas. En el siglo XIX se convirtió en un jardín de estilo inglés y se introdujo una gran variedad de rosas y flores de todo tipo, plantas y frutas verdaderamente maravillosas.

El Jardin de Ninfa, es un lugar que se puede visitar a pesar de ser privado en la actualidad. Así que reserva y ve a visitarlo. ¡Así que no te lo pierdas!

—> Conoce también cuales son los países mas económicos de Europa para ir de viaje

—> Lee también el post que dedicamos a algunos tips y consejos útiles para viajar a Europa gastando poco