Las mejores Excursiones y Tours desde Sevilla
España, Sevilla

Mejores Excursiones y Tours desde Sevilla

Descubre las mejores excursiones y tours desde Sevilla! Aquí encontraras las 10 mejores excursiones para conocer los hermosos alrededores de Sevilla, lugares únicos llenos de historia, arte y naturaleza.

Sevilla, capital del Andalucía, es sin duda una de las ciudades mas bonitas del sur de España. Con su arquitectura árabe, su hermosa Plaza de España, su Catedral con la magnifica Giralda y los Palacios reales, Sevilla enamora a todo aquel que la visita (que ver y visitar en Sevilla). Pero porque limitarse a ver solo Sevilla, si muy cerca a ella encontraras lugares únicos, como son: Itálica, Córdoba, Granada y mucho mas! Si quieres saber cuales son los lugares mas bonitos para conocer en los alrededores de Sevilla sigue leyendo!

Si quieres conocer cada rincón de Sevilla no te pierdas el tour GRATIS de la ciudad en español!.

Mejores Excursiones y Tours desde Sevilla


Excursión a los pueblos blancos y Ronda

No te pierdas de visitar estos característicos pueblos típicos del sur de España, conocidos como «pueblos blancos» por sus características casas blancas adornadas con flores.

Estos pueblos se encuentran en un espléndido escenario natural y las paredes blancas que los han hecho famosos en todo el mundo crean maravillosos contrastes con los colores del cielo, de las rocas, y de la vegetación. Disfruta de su encanto visitando también la histórica ciudad de Ronda, una de las ciudades más bellas de Andalucía, con panoramas increíbles, capaces de dejar sin palabras a todos, incluso a personajes famosos.

que tours hacer desde Sevilla

Excursión a La Alhambra de Granada

La maravillosa y legendaria Alhambra es el símbolo de Granada. Es una de las atracciones históricas más importantes de Andalucía y un lugar que tienes que visitar en los alrededores de Sevilla. Se trata de un palacio-fortaleza árabe de increíble belleza situado en la cima de una colina, llamada La Sabika; gracias a esta posición particular se puede disfrutar de una excelente vista de los alrededores de Granada, especialmente de la Sierra Nevada.

que tours hacer desde Sevilla

Te puede interesar: Tour GRATIS por Granada.

Te puede interesar: Tour gratis de los misterios y leyendas de Granada.


Excursión a Córdoba

Córdoba, una de las principales ciudades de Andalucía junto con Sevilla, es una de esas ciudades que hay que visitar y vivir al menos una vez en la vida. Esta ciudad también fue la capital del imperio árabe.

La belleza de Córdoba se ha conservado intacta, la historia de la ciudad se vive en sus casas, calles, plazas con hermosas fuentes, en sus platos típicos llenos de sabor y en los rasgos somáticos de sus habitantes, árabes en los rostros y españoles en las actitudes.
Las cosas que hay que ver en Córdoba son realmente muchísimas, basta pensar que es la ciudad que tiene más monumentos patrimonio de la Unesco en el mundo. Sin duda es una de las mejores excursiones desde Sevilla!

Las mejores Excursiones y Tours desde Sevilla

Te puede interesar: Tour GRATIS por Córdoba


Excursión al Caminito del Rey

Prueba la experiencia única de caminar por pasarelas construidas sobre desfiladero de los Gaitanes  a más de 100 metros de altura. El recorrido se desarrolla entre gargantas, cañones y un gran valle, y te permitirá disfrutar de vistas únicas y espectaculares. Si tienes suerte, podrás ver especies de animales que viven en esta zona como la cabra, el águila real y ejemplares de jabalí.

Las mejores Excursiones desde Sevilla

Excursión a Doñana, mejores excursiones y tours desde Sevilla

El Parque Nacional de Doñana es uno de los parques nacionales más importantes de España. En este parque podrás disfruta de paisajes de costa, dunas de arena, pinares, el estuario del Guadalquivir, además es el hábitat de una gran variedad de fauna como el lince ibérico y el águila imperial española, además de mas de 350 especies de aves migratorias.

Las mejores Excursiones y Tours desde Sevilla

Excursión a Jerez y Cádiz

Cádiz, hermosa y elegante ciudad portuaria te dejará seguramente fascinado con sus playas, su mar y su espléndido casco antiguo. No te pierdas también Jerez que tiene muchísimas razones para ser visitado. Cuenta con un bonito centro histórico lleno de antiguas iglesias y monumentos, pero es famosa sobre todo como la tierra del jerez, de los caballos y del flamenco.

que tours hacer desde Sevilla

Te puede interesar: Tour GRATIS por Jerez

Te puede interesar: Tour GRATIS por Cádiz


Excursión a Gibraltar

Si quieres admirar el contorno de la costa africana desde el mirador de Punta Europa, y ver cómo el Mediterráneo se convierte en el Océano Atlántico, tienes que hacer absolutamente hacer esta excursión a Gibraltar!

En este lugar también podrás visitar la reserva natural de la Roca para admirar las vistas desde las columnas de Hércules, y si no lo sabias estas columnas alegóricas figuran en el escudo de España!. Además también podrás ver los únicos monos de Europa. Sin duda uno de los lugares mas bonitos de ver en los alrededores de Sevilla!

Que tours hacer desde Sevilla

Excursión a la Sierra de Aracena

Entre los lugares que tienes que ver cerca de Sevilla, no te puedes perder la magnífica ciudad Aracena. Un pueblo a una hora de Sevilla, que una arquitectura típica de los pueblos andaluces, con casas blancas que se destacan en el paisaje verde de la sierra.

Los principales puntos de interés a nivel turístico son el pintoresco casco antiguo y la Gruta de las Maravillas, son sin duda el más bonito complejo de cuevas de España. Entre los monumentos de Aracena, se encuentran la zona fortificada, compuesta por el Castillo de Aracena y la Iglesia de Nuestra Señora del Mayor.

Las mejores Excursiones y Tours desde Sevilla

Excursión a Carmona

A sólo 30 kilómetros del centro de Sevilla se encuentra Carmona, que ofrece a quien llega un centro histórico rico en encanto y bien conservado, con estrechas calles empedradas. Esta ciudad es una de las más antiguas de la región y cuenta con un patrimonio histórico inestimable. Y es por eso que la ciudad es conocida como «El Lucero de Europa». Sin duda alguna una de las mejores excursiones y tours desde Sevilla!

Las mejores Excursiones y Tours desde Sevilla

Excursión a Itálica

Si quieres hacer un viaje en el tiempo de mas de 2000 años en la época de la Antigua Roma, tienes que absolutamente visitar Itálica!

A solo 20 kilómetros de Sevilla, se encuentra una pequeña Roma española, con un de los anfiteatros más grandes del mundo, construido probablemente por ordenes de Adriano. Itálica también es la cuna del emperador Trajano, el primer emperador romano de origen español. Sin duda una de las excursiones imperdibles de hacer cerca a Sevilla!

Te puede interesar: tour GRATIS por Itálica.


Si te han gustado las 10 mejores excursiones y tours desde Sevilla que hemos escogido para ti escríbelo en los comentarios!

Te puede interesar: Donde comer bien y barato en Sevilla.